El arte del comerciante consiste en llevar una cosa desde un sitio donde abunda a otro donde se paga cara.
Ralph Waldo Emerson
Un político no puede ser un hombre frío. Su primera obligación es no convertirse en un autómata. Tiene que recordar que cada una de sus decisiones afecta a seres humanos. A unos beneficia y a otros perjudica. Y debe recordar siempre a los perjudicados...
Adolfo Suárez
Mi persona está herida mi primera persona del singular.
Alejandra Pizarnik
Libertad es la vida del alma; servidumbre hace vil al varón. Defender a un tirano es oprobio; perecer por la Patria es honor.
Andrés Bello
Puedes estar viendo la tele y ver la Coca-Cola, y sabes que el Presidente bebe Coca-Cola, Liz Taylor bebe Coca-Cola, y piensas que tú también puedes beber Coca-Cola.
Andy Warhol
Los llamados hechos de observación, son función de la realidad exterior, pero también lo son de las ideas del observador, y del método que escoge para hacer la observación.
Arturo Rosenblueth Stearns
No dejes pasar más tiempo, ¡ya atrévete!
Barry White
Sólo yo puedo cambiar mi vida.
Carol Burnett
Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché se debe haber quedado en los años sesenta, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.
John Lennon
Vi a una madre que moriría por su hijo, a un hombre que mataba por su mujer, a un chico enfadado y sólo al que le espera un mal camino. Lo vi. Y ese camino era un bucle que daba vueltas y vueltas. Así que lo cambié.
Joseph Gordon-Levitt
La verdadera colaboración no es alabar siempre, sino señalar los errores, hablando un lenguaje claro de realidad, de verdad y de amistad. El verdadero amigo es el que aconseja, y si es el enemigo el que habla, es mejor que esté cerca.
Juan Domingo Perón
En política uno no siempre consigue lo que se propone.
Mariano Rajoy
Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, Ender. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran.
Orson Scott Card
Pero no amo tus pies sino porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron.
Pablo Neruda
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.
Platón
De ser rey de Inglaterra empezaría por devolver las tierras que se las han robado justo a los que no pueden darles guerra.
Ricardo Arjona