Perfeccionar cada momento, encontrar el fin de la jornada en cada paso de nuestro camino, vivir el mayor número de horas agradables, ésa es la sabiduría.
Ralph Waldo Emerson
Todas las cosas buenas de este mundo no son buenas más que por el uso que hacemos de ellas; y que las disfrutamos tanto cuando nos sirven como cuando las juntamos para dárselas a otros, pero no más.
Daniel Defoe
Una central nuclear es infinitamente más segura que comer, porque 300 personas mueren cada año ahogadas por alimentos en los Estados Unidos.
Dixy Lee Ray
La impaciencia de la edad es algo que la juventud no entiende.
Ferdinando Galiani
¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla!
Fidel Castro
Mis dientes... no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.
Freddie Mercury
El carbono es, como fácilmente se puede demostrar y como voy a explicar con mayor detalle más adelante, tetravalente o tetratómico, es decir un átomo de carbono C=12 es equivalente a 4 átomos de hidrógeno.
Friedrich August Kekulé
He tenido gran éxito, siendo un total idiota.
Jerry Lewis
La idea de los escarabajos (Beetles) me vino a la cabeza. Decidí deletrearlo BEATles para que se vea como música beat. Sólo una broma.
John Lennon
Me llamó por teléfono Lauren y le agradecí por haber dicho eso. Siempre que llama las cosas como son y eso es un cheque de la realidad me encanta.
Nicole Kidman
Tiraríamos muchas cosas, si no tuviéramos miedo de que otros las recogieran.
Oscar Wilde
¡Disfruta! Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia. ¡No esperes!
Osho
En las ausencias largas, mucho más peligrosa es la constancia del hombre que la de la mujer.
Severo Catalina
Las personas felices no tienen historia.
Simone de Beauvoir
Nada nos hace más vulnerables que la soledad, excepto la avaricia.
Thomas Harris
Lo único que me disgusta de Salzburgo, y se lo digo de todo corazón, es que no se pueda establecer ninguna relación social apropiada con esa gente, y que la música no tenga mejor reputación y que el arzobispo no tenga fe en las personas inteligentes que han viajado.
Wolfgang Amadeus Mozart