La biblioteca de una persona es una especie de harén; todo lector con sensibilidad siente gran recato en mostrar sus libros a los forasteros.
Ralph Waldo Emerson
Ya sólo con su influencia física sobre el temperamento humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad.
Albert Einstein
Finalmente, medio año más tarde, España consiguió librarse de la plaga de muertos vivientes, y Alberto y Marisa iniciaron una nueva vida en común.
Alberto Bellido García
La belleza ha desertado de las pantallas.
Brian De Palma
Soy por naturaleza experimental... siempre explorando mi creatividad.
Christina Aguilera
Me alegra haber cubierto mi cuerpo con obras de arte permenentes.
David Beckham
Un comité es un grupo de personas carentes de preparación, nombradas por otras carentes de disposición, para hacer algo carente de utilidad.
Fred Allen
¡Oh, caridad amable, don precioso del cielo! No hay en el mundo cosa perfecta que no salga de tus manos.
Giuseppe Parini
Los análisis y las consideraciones no alteran ni un milímetro esta realidad.
José Saramago
La conclusión es siempre la misma: ¿Qué es la humanidad básica del personaje? ¿Cómo puedo hacer que resuene en el lector?
Len Wein
¿Qué pasará amor si mis pies a seguir tu huella se afanan y mis manos en perseguir hojas al viento, si convierto atormentadas nubes en llovizna y desquebrajadas olas en manso huracán, si mi voz repite que te amo en la penumbra, y tus besos es lo único que quiero?
Lina Zerón
No se trataba de aquélla, la soledad natural, sino de la otra, la segunda soledad, la que duele.
Marcela Serrano
Allí, como en otras cosas, el placer y el arte consisten en abandonarse conscientemente a esa bienhechora inconsciencia, en aceptar ser, sutilmente, más débil, más pesado, más liviano y más confuso que uno mismo.
Marguerite Yourcenar
Olvidémonos de los aspectos de dentro y fuera. Los agricultores de todas las partes del mundo son en el fondo los mismos agricultores. Digamos que la llave de la paz se encuentra cerca de la tierra.
Masanobu Fukuoka
La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
Si se atuvieran a la propia experiencia, sentirían siempre que eso no es lo que quieren, que no hay nada más aburrido y pueril e inhumano que el amor, pero, que al mismo tiempo, es bello y necesario.
Virginia Woolf