El talento absorbe la sustancia del hombre.
Ralph Waldo Emerson
Si el dinero y el uso inteligente de los medios electrónicos podían utilizarse para manipular el resultado de unas elecciones, el papel de la razón empezaba a disminuir.
Al Gore
Estamos inundados de información y sedientos de conocimiento.
Anónimo
Busca la libertad, don tan preciado como sabe quien por ella dé la vida.
Dante Alighieri
¿Cómo fue el debate? -No lo sé. Pregúntele a los que han sufrido. Yo me lo he pasado muy bien.
Enrique Cerdá Olmedo
Los hombres intentan purificarse manchándose de sangre. Es como si, después de haberse manchado con barro, quisieran limpiarse con barro.
Heráclito
Soy como un camaleón, influenciado por lo que está pasando. Si Elvis puede hacerlo, yo puedo hacerlo. Si los Everly Brothers pueden hacerlo, Paul y yo podemos. Lo mismo con Dylan.
John Lennon
Después de haber besado sus cabellos de trigo, nada importa la culpa, pues no importa el castigo.
José Ángel Buesa
Ninguna provocación puede justificar la brutal matanza de hombres impotentes y a merced de la multitud, cuando la India proclama que es no violenta y quiere ascender al trono de la libertad mediante la no violencia.
Mahatma Gandhi
Todo lo que eres y todo lo que tienes es gracias a ese mayordomo.
Oprah Winfrey
Y cuando tú no estás, sueño que duermo sueño que sueño.
Paul Eluard
Poco nos hubiera dado naturaleza si más que a sí no nos diera.
Séneca
Es inaceptable, he fallado 13 tiros libres y si quiero que Chamberlain, Kareem y Russell me acepten tengo que jugar mejor. Ahora mismo estoy como Olajuwon y David Robinson y eso no es lo suficientemente bueno para mí.
Shaquille O'Neal
Uruguay justo, humano y solidario, el Uruguay social y productivo, con libertad y dignidad, la esperanza ya venció al miedo.
Tabaré Vázquez
Bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes... Yo represento a los creadores, que son los albañiles, los del andamio.
Teddy Bautista
Las determinaciones astutas y audaces en el primer momento, se reciben con alegría; puestas en obra, hácense duras, y sus resultados son tristes.
Tito Livio