El lenguaje es poesÃa fosilizada.
Ralph Waldo Emerson
Las grandes y pequeñas decisiones son tomadas por el hombre a través de los impulsos de su mente, pero la capacidad de acierto la adquiere tras previa consulta a su corazón.
Adolfo Caballero Guirado
Una viuda virtuosa es el más leal de los mortales: Se mantiene fiel a quien no puede sentirse complacido ni beneficiado por la fidelidad.
Amos Bronson Alcott
..., el odio surge tambén del simple testimonio, como lo vemos en los turcos contra judÃos y cristianos, en los judÃos contra turcos y cristianos, en los cristianos contra judÃos y turcos, etc. ¡Cuán ignorante es, en efecto, la gran masa de todos éstos acerca de la religión y las costumbres de los otros!
Baruch Spinoza
Yo vengo de una lÃnea de auto-motivación, folk determinado - no grande, no la alta sociedad, pero sin sentido, buscavidas familia con gustos similares.
Bear Grylls
Todo coito heterosexual es una violación, porque las mujeres, como grupo, no son lo bastante fuertes para dar un consentimiento significativo.
Catherine McKinnon
Nada es difÃcil si se divide en pequeños trabajos.
David Valois
En la vida como en el arte, la belleza se mueve en las curvas.
Edward Bulwer-Lytton
Me acogiste destrozada y me devolviste entera, Ãntegra.
Frida Kahlo
El Estado es más fuerte que el poeta.
Glauber Rocha
Me ilusiona mucho, ya la tengo, la tengo. Sólo necesito no pensar en ello, dejar que madure en ese otro pensamiento que trabaja por su propia cuenta, me fÃo de él. Y asà hasta que el pensamiento activo pueda tomar la decisión: ahora es mi turno. Entonces me siento a escribir.
José Saramago
El agua dulce es preciosa, ya que no podemos vivir sin ella. Resulta irremplazable, dado que no tiene sucedáneos. Y es un recurso delicado, pues la actividad humana tiene un profundo impacto en la cantidad y calidad del agua dulce disponible.
Kofi Annan
Si a mi un encuestador me preguntara que cual es el mayor problema que enfrenta Costa Rica, yo diria que es la ingobernabilidad.
Óscar Arias Sánchez
La fatalidad de los buenos propósitos es que siempre llegan tarde.
Oscar Wilde
En derredor, los pastizales renacÃan en silencio, chispeantes de rocÃo.
Ricardo Güiraldes
Hubo momentos en que no sólo me olvidé de mÃ, sino también de lo que soy.
Samuel Beckett