Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad.
Ralph Waldo Emerson
Todo artista es tan múltiple que el crítico no puede dejar de encontrar en él lo que busca resueltamente y a priori.
André Maurois
Si quieren pelear conmigo, tienen que ganárselo.
Floyd Mayweather
Debemos aborrecer los vicios, no las personas.
Francisco de Quevedo
Por ello me aparto ahora de mi felicidad y me ofrezco a toda infelicidad -para mi último examen y mi último conocimiento. Y en verdad era llegado el tiempo de irme; y la sombra del caminante y el instante más largo y la hora más silenciosa- todos me decían: ¡Ya ha llegado la hora!
Friedrich Nietzsche
El verdadero conocimiento de sí mismo haría generalmente muy modesto al individuo.
Gustave Le Bon
Los hombres, las flores, la hierba, vuelven a encontrar periódicamente su brillo y su esplendor, su perfume y su juventud. Sólo el hombre muere un poco cada año.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
La experiencia es el resultado, el signo y la recompensa de esta interacción del organismo y el ambiente, que cuando se realiza plenamente es una transformación de la interacción en participación y comunicación.
John Dewey
Si alguien obstruye a la verdadera justicia, te le acercas por atrás y le clavas un puñal en el corazón.
Liam Neeson
Recuerdo que era una persona angelical que siempre perdonaba. Siempre trató de guardar el miedo dentro y no mostrárnoslo. (sobre su madre)
Madonna
No busco el concepto de nadie, sino el de mi propia conciencia, que al fin es con la que vivo en todos los instantes y no quiero que me remuerda.
Manuel Belgrano
Estás más guapa, más sabia, más civil en otra etapa, cambiaste de perfil, y eso me encanta, me encanta, Madrid, por eso te canto, te canto, Madrid.
Miguel Cantilo
Juez que ha sido delincuente ¡qué fácilmente perdona!
Pedro Calderón de la Barca
El jugador es un poco mercancía.
Pep Guardiola
La palabra es el espejo de la acción.
Solón
Ninguno habla con tanto acierto como el que calla de buena gana.
Tomás de Kempis