Yo hago el amor con mis amigas.
Ralph Fiennes
El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez.
Adolfo Bioy Casares
No hay necesidad de hacer de la filosofía una metafísica para explicar los problemas actuales, con palabras sencillas y un pensamiento simple se desenreda muchos de nuestros problemas.
Alex Pimentel
Soy plenamente responsable de mis propias limitaciones.
Anaïs Nin
Los cabellos grises son los archivos del pasado.
Edgar Allan Poe
Los filósofos son como dentistas que taladran agujeros sin poderlos rellenar.
Giovanni Guareschi
Cuando dibujo a un personaje corriendo, por regla general va de izquierda a derecha, en virtud de esta sencilla regla; y además, esto corresponde a una costumbre del ojo, que sigue el movimiento y que lo acentúa; de izquierda a derecha la velocidad parece mayor que no de derecha a izquierda.
Hergé
El pensamiento, el deseo es ser campeón del mundo, lo del quinto partido, cuartos de final no existe en mi mente, sólo ser campeón.
Hugo Sánchez
Todas las palabras fueron alguna vez un neologismo.
Jorge Luis Borges
Puede ser muy rica la literatura por su profundidad de estilo, de metáfora, de concepto, por su física cerebral; pero hay una profundidad más nueva, la profundidad insondable, el sentimiento verdadero de lo que no tiene fondo.
Juan Ramón Jiménez
Si no corro en McLaren en 2010 me dedico a los Rallies.
Kimi Räikkönen
Hay evidencia creciente y contundente de que los pobres pueden resolver sus propios problemas si tan sólo se les da acceso justo a servicios financieros y de desarrollo de negocios.
Kofi Annan
¿De verdad os vais a casar? Cómo os compadezco...
Marqués de Sade
Hay suicidios que son obras maestras.
Roberto Bolaño
Mientras más se hacen asequibles al ser humano los frutos del conocimiento más se distribuye el declive de las creencias religiosas.
Sigmund Freud
Los humildes, los mansos, los misericordiosos, los justos, los piadosos, los devotos pertenecen a una misma religión; y cuando la muerte los despoje de su máscara, se reconocerán los unos a loa otros, a pesar de las diversas libreas que aquí les hace mutuamente extraños.
William Penn