Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue humanidad. Es lo que nosotros brindamos a nuestro modo humilde, insignificante. Oh, al diablo.
Ralph Fiennes
El verdadero nacionalismo es la defensa del salario del pueblo. Mi gobierno defenderá la dignidad del trabajo y a partir del 28 de julio todos aquellos que trabajen más de 8 horas ganarán horas extras.
Alan García
-La verdad es que estamos llegando a un punto en que tendremos que empezar a escuchar más a nuestras conciencias y menos a nuestros políticos.
Alberto Vázquez-Figueroa
Produce náuseas por su extremado naturalismo y la tendencia a inculcar todos los miedos posibles e imaginables; sin embargo, su idea fundamental no es clínica sino social, y esto es precisamente lo que no se puede aceptar.
Aleksandr Solzhenitsyn
Si pienso en mí cuando estudio a los hombres, no es por egoísmo; es porque soy el hombre que tengo más a mano.
Antonio Trueba
No hay ningún acto que se califique correctamente de loco que no sea un acto errado, es decir, un error. Pero no todos los errores que se cometen son actos locos. Luego el acto loco es un tipo de error.
Carlos Castilla del Pino
La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.
Dario Fo
Aceptar un favor significa sacrificar la libertad.
Décimo Laberio
Es tal la naturaleza del espíritu o eso que actúa, que no puede ser percibido por sí mismo, sino solamente por los efectos que produce.
George Berkeley
Nuestra breve vida nos impide tener grandes esperanzas.
Horacio
Las 3 A son las 3 armas.
Mario Roberto Santucho
Un arte que no se basa en el sentimiento no es arte.
Paul Cézanne
Con mi hacienda, pero con mi fama no.
Pedro Calderón de la Barca
El maldito sentimiento de hacer el ridículo que tantas veces nos cierra la boca como si estuviera cosida con hilo de esparto.
Ramón Cerdá
Einstein se equivocaba diciendo que Dios no juega a los dados con el universo. Considerando las hipótesis de los agujeros negros, Dios no sólo juega a los dados con el universo: a veces los arroja donde no podemos verlos.
Stephen Hawking
Tú me devuelves más que yo te he dado, pues tú eres tú, yo sólo mi poesía.
Vicente Gaos