Hay mucha gente en el mundo, pero todavía hay más rostros, pues cada uno tiene varios.
Rainer Maria Rilke
Si en lugar de apagar la luz en la Hora Del Planeta apagaríamos para siempre el sistema nuestro planeta tendría muchos años más de vida.
Alex Pimentel
La persona con la que más tiempo pasarás eres tú mismo, así que mejor haz de ti alguien lo más interesante posible.
Anónimo
Si ya te he dado la vida ¿Qué más quieres? ¡Quieres más!
Chavela Vargas
Cuando ven a un hombre que piensa libremente, los clérigos arman un alboroto similar al de las gallinas que descubren entre sus polluelos a un patito que se lanza al agua. No piensan que algunos viven tan seguros en este elemento como ellos en seco.
Georg Christoph Lichtenberg
Amar amar y siempre amar haber amado haber de amar.
Gerardo Diego
Jamás he tenido un momento en mi carrera en el que haya traicionado mis instintos. Jamás he rodado una película por dinero. No he cambiado en el proceso de selección y mi lealtad al trabajo es la misma desde el principio.
Johnny Depp
Si liderazgo es sinónimo de influencia, el liderazgocristiano tiene que ver con ejercitar la influencia de Cristo y no la de nosotros en la vida de otra persona, y la clave ejecutiva es no intentar conquistarlos sino servirlos.
Lucas Leys
Pensó que la historia podría repetirse, y durmió arrullado por la sensación de que le envolvían los efluvios de una plácida y extraña dicha.
Miguel Delibes
Y a punto de irte al otro barrio ya eres propietario, respira tranquilo.
Nach
La medicina, pues, no busca lo conveniente para sí misma, sino para el cuerpo.
Platón
Antiliberal y antiespañol es lo que todo vizcaíno debe ser.
Sabino Arana
El clarete es bebida de muchachos; el oporto es para los hombres; pero el que aspira a ser un héroe debe beber aguardiente.
Samuel Johnson
Me compré un perro el otro día. Le puse de nombre quédate. Llamarle es muy divertido. Le digooo... Ven aquí, Quédate Ven aquí, Quédate... se volvió loco. Ahora me ignora y sigue tecleando.
Steven Wright
Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.
Swami Vivekananda
Necesitaba consolarme. A menudo acudía a unas veladas que tenía lugar en casa de un viejo amigo aun sabiendo que sólo me dejaban las heces de una charla vacía y un regusto amargo.
Yukio Mishima