La gente, valiéndose de criterios convencionales, lo tiene todo resuelto, inclinándose siempre hacia lo más fácil, y buscando aún el lado más fácil de lo fácil.
Rainer Maria Rilke
Siempre somos dignos de recibir los bienes en los cuales creemos firmemente.
Amado Nervo
Morir es tan sencillo y tan aceptable como nacer.
Anatole France
No Ie escribe nunca porque la pereza le esconde la pluma, la tinta o el block.
Carlos Pezoa Véliz
La música siempre fue mi mundo. La primera vez que me paré en un escenario fue cuando tenía nueve años, en el Teatro Nacional. Fue increíble lo que sentí. Era la sensación de que ese era mi mundo y ahí era donde quería estar por mucho tiempo.
Gaby Moreno
Por fortuna, el hombre no es capaz más que de una cierta medida de infelicidad; pasada ésa, queda o anonadado o indiferente.
Goethe
Ahí está el futuro, ahí está el más grande potencial para el desarrollo del país, a través de la agricultura; y no sólo para producir alimentos, sino para producir.
Hugo Chávez
Yo diría que Álvaro Uribe tolera los asesinatos en Colombia como un método de enfrentar la guerrilla.
Íngrid Betancourt
Gran favor le hizo a América quien quiera que tuviera la culpa de que Hostos no quisiera hacerse abogado.
Juan Bosch
Mis ojos buscan tus pupilas hondas, mis manos la caricia de tus dedos.
Laura Victoria
Digámoslo con toda claridad: la necesidad de joder no es menos importante que la de comer o beber, y todas ellas deben satisfacerse sin impedimiento alguno.
Marqués de Sade
Cuando se examinan inteligentemente incluso los más inútiles experimentos, éstos pueden abrir el camino hacia los más sensacionales hallazgos.
Max Planck
Si Dios es Dios y el ser humano una criatura hecha a imagen de la inteligencia divina, su función más noble es la búsqueda de la verdad.
Morris West
El arte es sintaxis sin semántica. Nada quiere comunicar. De otro modo seria un informe. Está más cerca del símbolo que de la enunciación. Se consagra a la redundancia.
Otl Aicher
Nuestro defecto es aprender más por la escuela que por la vida.
Séneca
Cuando uno ve el tazón, se olvida de los defectos del antiguo dueño. La vida de mi padre fue sólo una pequeña parte de la vida de un tazón de té.
Yasunari Kawabata