Si tu frescura a veces nos sorprende tanto dichosa rosa, es que en ti misma, por dentro, pétalo contra pétalo, descansas.
Rainer Maria Rilke
Queremos ser un partido conciliador entre españoles, que cree en el Estado liberal, el concepto de ciudadanía y la igualdad, libertad y solidaridad entre todos los ciudadanos.
Albert Rivera
La mente puede encerrarse en el abrigado capullo de sus propios pensamientos y vivir donde quiera como un ermitaño.
Amy Lowell
Esa seguridad incuestionable que parecía tener en su derecho a ocupar en el mundo un lugar prominente, consecuencia de no haber tenido que prescindir en su vida de ningún tipo de ventajas.
Camilla Läckberg
Es prácticamente imposible enseñar programación correctamente a estudiantes que han estado expuestos al lenguaje BASIC con anterioridad. Como potenciales programadores, tienen la mente mutilada sin esperanza alguna de regeneración.
Edsger Dijkstra
Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía.
Eurípides
Cuando las calamidades caen sobre un Estado, se olvidan los dioses y nadie se preocupa de honrarlos.
Cuando los grandes hombres se dejan abatir por la duración de sus infortunios, demuestran que sólo los soportaban por la fuerza de su ambición, y no por la de su ánimo, y que, sin más diferencia que una gran vanidad, los héroes son iguales que los demás hombres.
François de La Rochefoucauld
El amor se goza en la abnegación y el sacrificio.
François-René de Chateaubriand
Últimas palabras del doctor Juvenal Urbino, quien deja a la muerte aguardando, hasta ver al motivo de su último aliento y le dice: Sólo Dios sabe cuánto te quise.
Gabriel García Márquez
La juventud no puede saber cómo la edad piensa y siente. Pero los hombres viejos son culpables si se olvidan de lo que era ser joven.
J. K. Rowling
Esta cerveza es una porquería, pero es gratis.
Jeff Hanneman
El amor es lo que da su sentido más profundo a la inmortalidad.
Julián Marías
La ciencia no es una religión. Si lo fuese, no tendríamos problemas para conseguir dinero.
León Lederman
Hay una marca en los negocios de la mujer que, tomada en su flujo, lleva... sabe Dios dónde.
Lord Byron
La tierra junto con sus aguas circundantes debe, de hecho, tener una forma tal como la que revela su sombra, ya que eclipsa la luna con el arco de un círculo perfecto.
Nicolás Copérnico