Cuando pierdas tu dinero, no pierdas también tu paz interior, eso sería como si te robaran dos veces.
Raimon Samsó
Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres, sólo un lugar.
Billy Crystal
Todas esas cosas horribles que he oído no quiero creerlas, lo que quiero es tu palabra. Así que, cariño, por favor no me falles, dime que no es verdad.
Bob Dylan
Tu propósito es atemporal, sin limitación geográfica, idiomática o cultural. Es universalmente válido y universalmente aplicable.
David Topí
Los que hacen imposible una revolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.
John F. Kennedy
Gracias a la decrecida capacidad cerebral, los duendes de las opiniones ya no distraen a la gente del objeto principal de la vida.
Kurt Vonnegut
No puedo ver a un niño o a un joven sin sentir profundas ganas de gritarle lo hermoso que es vivir y el gran amor que el Padre Dios nos tiene.
Marcelino Champagnat
Si bien uno está contento de pertenecer a una red cultural, llega un momento en que se necesita más tiempo para la reflexión. De lo contrario, ésta es superficial, demasiado rápida, sin tiempo para asimilar, criticar, sopesar. Hace falta más tiempo para ensimismarse, para reflexionar en silencio y soledad.
Mario Bunge
Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.
Natalie Portman
A los puros todas las cosas les parecen puras.
Pablo de Tarso
En Ecuador ya no manda el capital financiero, la burocracia internacional ni las oligarquías, aquí manda el pueblo ecuatoriano.
Rafael Correa
No voy a decir nada porque nadie me cree cuando lo hago.
Ringo Starr
Cuando un hombre y una mujer de talento se estrechan con el doble vínculo de la virtud y del amor, el amor y la virtud forman la barca en que apaciblemente bogan por el mar de la vida; un ángel les sirve de piloto; su rumbo es la inmortalidad; su puerto, el cielo.
Severo Catalina
Siempre hay que elegir el menor entre dos males.
Tomás de Kempis
¡Palabras, palabras, todo palabras!
William Shakespeare