No es preciso que nadie nos diga qué hacer, solo necesitamos descubrir quiénes somos.
Raimon Samsó
Generalmente la gente se dedica a ver la mier de los demás para luego no ver lo suyo.
Chenoa
Tenemos unos resortes secretos en el corazón que, movidos por algún objeto, presente o ausente, que se muestra ante nuestra imaginación, impulsan nuestra alma con tan ta fuerza hacia ese objeto que su ausencia se vuelve insoportable.
Daniel Defoe
Me gusta trabajar con gente inteligente.
Edward Norton
La iglesia se había convertido en una tumba donde cuarenta y siete cadáveres reducidos a piel y manchas llevaban cinco años tirados en el suelo de hormigón, aunque no en el mismo lugar donde los habían matado con Kalashnikovs o a machetazos.
Elmore Leonard
Seguramente los ladrones se proponian hacerles entrar por la ventana para que abriesen la puerta cuando estuviéramos dormidos, y poder así asesinarnos impunemente.
Emily Brontë
No quiero labrar mi felicidad; quiero realizar mi obra.
Friedrich Nietzsche
La duda es el trampolín de lanzamiento del pensamientocreativo, pero al mismo tiempo es el resorte del pensamiento obsesivo.
Giorgio Nardone
El universo del no-equilibrio es un universo coherente.
Ilya Prigogine
Enfrentamos el sedentarismo con caminadores, al insomnio con pastillas, a la soledad con electrónica.
José Mujica
El amor no basta para hacer un matrimonio feliz, y más cuando se trata de dos personas tan diferentes como nosotros.
Margaret Mitchell
Creo en Dios porque creo a Dios.
Miguel de Unamuno
El periodista es un hombre que se ha equivocado de carrera.
Otto von Bismarck
La formación no se adquiere a base de ajetreo y trabajo esclavo, sino que es un regalo de la libertad y del ocio en su sentido más literal.
Thomas Mann
-En los sesenta- Había todo tipo de artistas. La guerra de Vietnam y otros temas sociales de la época ocuparon las mentes de la gente, la mía incluida, se convirtieron en una manifestación de energía creativa en toda la ciudad. Fue algo que marcó el resto de la historia del arte.
Yayoi Kusama
Mis padres me educaron con cariño y protección. Y eso que mi padre nunca me expresó su amor con palabras, nunca me dijo: Te quiero. yo sabía que me quería más que a nada.
Zinedine Zidane