Todo lo que deseas en la vida está fuera de tu zona de comodidad y dentro de la zona de oportunidad.
Raimon Samsó
Vivir sólo es eso, ¿por qué es tan difícil?
Alejandro Sanz
Una sociedad sin religión, no es más que un conjunto monstruoso de hombres, que sólo saben, gritar, aborrecerse y despedazarse.
Antonio Aparisi y Guijarro
El diseño debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional.
April Greiman
Ni te imaginas cuanta gente te rodea cuando crees estar solo con la mujer a la que amas. Les acompañan muchos hombres de los que no sabes nada, sus amantes pasados, y muchos de los que ni siquiera ella sabe nada, sus amantes futuros.
Arthur Schnitzler
El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala.
Clint Eastwood
Voy a ser la mejor; y podré cambiar las cosas.
Emma Stone
Raras veces nos, equivocaremos al imputar los actos supremos a la vanidad, los mediocres a la costumbre y los inferiores a la timidez.
Friedrich Nietzsche
Desde el cuarto que construimos a nuestro alrededor, estiramos las manos para tocas la ventana abierta al otro lado del jardín.
Hugo Gutierrez Vega
Un escritor no debe permitirse ser convertido en una institución.
Jean-Paul Sartre
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.
Luc de Clapiers
El novio cree que su novia gusta más a los otros de lo que les gusta en realidad; el marido cree que su mujer gusta menos a los otros de lo que les gusta en realidad.
Noel Clarasó
Quien concede una gracia, espera otra.
Ramon Llull
Los que leen las noticias siempre comienzan con un Buenas noches... y luego necesitan 15 minutos para explicar que no es una buena noche.
Rudi Carrell
En los momentos más trágicos me río o enciendo un cigarrillo y me echo al suelo y te miro como si nada malo tuviera que suceder. Ciertas posturas nos hacen creer en la felicidad. A veces estar acostada me hizo creer en el amor.
Silvina Ocampo
Es la época la que pone las imágenes, yo tan sólo me limito a ponerle las palabras; aunque, a decir verdad, tampoco será mi destino el tema de mi narración, sino el de toda una generación, la nuestra, la única que ha cargado con el peso del destino, como, seguramente, ninguna otra en la historia.
Stefan Zweig