Yo no cobro por adivinar el futuro porque es demasiado fácil, esa parte la regalo. Yo cobro por ayudar a inventar el futuro deseado, algo mucho mejor.
Raimon Samsó
El concepto de discriminación se va ampliando cada vez más, hasta el punto de que la prohibición de discriminar puede transformarse progresivamente en una limitación de la libertad de opinión y de la libertad religiosa.
Benedicto XVI
Nosotros nos diferenciamos inconciliablemente de todas las sectas socialistas, pues rechazamos todo internacionalismo, sea cual fuere, toda intervención del Estado en asuntos económicos. Decir que exista también en Italia un peligro bolchevique significa tomar por realidad algunos absurdos temores. El bolchevismo está derrotado.
Benito Mussolini
Nada existe más dulce que la miel. Excepto el dinero.
Benjamin Franklin
Trabajar en el cine era vergonzoso, era lo más despreciable. Gracias a Dios se inventó la televisión.
Billy Wilder
Quien te alaba con lo que non es en ti, sabe que quiere levar lo que as de ti.
Don Juan Manuel
En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.
Gabriel García Márquez
La librería de un hombre es también su retrato, y tan fino que no pueden igualarle ni los pinceles más exactos ni la pluma más penetrante y fiel del mejor biógrafo. Los libros que cada cual escoge para su recreo, para su instrucción, incluso para su vanidad, son verdaderas huellas dactilares del espíritu, que permiten su exacta identificación.
Gregorio Marañón
Entrenar al Real Madrid es como llegar a la luna.
José Mourinho
Yo deseo llevar a cabo la fraternidad o identidad no sólo con los seres llamados humanos, sino que quiero llevar a cabo la identidad con toda la vida.
Mahatma Gandhi
Ningún ángel visitante, ningún explorador de otro planeta, hubiera podido sospechar que en este orbe suave proliferaban las alimañas, unas bestias incipientemente angélicas que se torturaban a sí mismas y dominaban el mundo.
Olaf Stapledon
Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad.
Platón
Sin claridad no hay voz de sabiduría.
Sor Juana Inés de la Cruz
Viejos zorros no quieren tutores.
Thomas Fuller
Los títulos no son más que apodos, y cada apodo es un título.
Thomas Paine
Era fácil compartir cuando había comida suficiente, o apenas la suficiente, para seguir viviendo. ¿Pero cuando no la había? Entonces entraba en juego la fuerza; la fuerza se convertía en derecho; en poder, y la herramienta del poder era la violencia, y su aliado más devoto, el ojo que no quiere ver.
Ursula K. Le Guin