Los obstáculos no son más que limitaciones en la mente que se han solidificado en la realidad.
Raimon Samsó
Quien lee mucho sabe mucho; pero quien observa sabe todavía más.
Alejandro Dumas
Piensa antes de actuar, hijo.
Andy Serkis
La esperanza, viático de la vida humana.
Antonio Pérez
La huida. Ese es el método. Cuando las cosas se salían de mi control, simplemente huía a mis tinieblas, un lugar donde todo siempre está en armonía. Mi cuerpo podía haber recibido las vejaciones y maltratos más increíbles, pero yo no estaba ahí.
Blanca Miosi
Para mentir bien la persona debe comenzar creyendo sus propias mentiras, una máxima cuya eficacia no debería soslayar ningún hombre de negocios ni políticomoderno.
Daniel Goleman
Voy a vivir hasta que muera.
Frank Sinatra
¡A mí no me tendrían que dejar entrar más acá! ¡Es una vergüenza que me dejen jugar!
Gastón Gaudio
Desde hace muchos años estoy convencido de que el espíritu europeo está en declive y necesita volver a sus fuentes asiáticas. Durante años he honrado a Buda y he leído literatura india desde mi más temprana juventud. Después me acerqué a Lao Tse y a los demás chinos. El viaje a India fue tan sólo un pequeño complemento e ilustración de estas ideas y estudios.
Hermann Hesse
Vivid vuestras horas, vuestros minutos.
Hermanos Goncourt
Cualquier acto de nuestra vida no vale como tal acto verdadero, sino en cuanto significa algo.
Johann Peter Eckermann
Los niños nunca son el problema. Ellos nacen científicos. El problema son siempre los adultos. Ellos eliminan la curiosidad de los niños. Ellos superan en número a los niños. Ellos votan. Ellos manejan los recursos. Es por ello que mi foco son principalmente los adultos.
Neil DeGrasse Tyson
Es más cruel temer a la muerte que morir.
Publilio Siro
Sé que hay muchas preguntas sin respuestas, que la esperanza no se va conmigo, y sobre todo que mi misión no termina con mi historia física.
Soraya Lamilla
La sonrisa del portero es la llave maestra del edificio.
Virgilio Olano
Nuestros clamores han sido silenciados, nuestros deseos atropellados y nuestros destinos manipulados por otros, de modo que no tenemos otro remedio que levantarnos contra el colonialismo.
Zhou Enlai