Ese es el grave error de nuestro tiempo: dejar la mística y la política a los profesionales. La vida espiritual y la vida política no son oficios, son dimensiones irrenunciables de cada uno de nosotros.
Raimon Panikkar
Lo que no se puede curar se debe resistir.
Charlton Heston
Nunca olvidéis, discípulos, que un gobierno opresor es más cruel que un tigre.
Confucio
Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.
Dalai Lama
Los gobiernos representan la mayor amenaza para Internet.
Eric Schmidt
Todos nosotros tenemos egos masivos.
Freddie Mercury
El amor es un maldito fastidio, especialmente cuando también está unido a la lujuria.
James Joyce
El traductor es un escritor privilegiado que tiene la oportunidad de reescribir obras maestras en su propia lengua.
Javier Marías
Lo importante, en la elocuencia y en las artes, no está en lo que decimos, sino en lo que dejamos oír; no está en lo que pintamos, sino en lo que dejamos imaginar.
Joseph Joubert
Resulta ya ineludible un código internacional del medio ambiente.
Juan Carlos de Borbón
La mayoría de las veces me siento como si necesitase a alguien más cuando estoy solo. Pero todavía puedo conseguir mi propia compañía y eso me hace una persona más fuerte.
Leonardo DiCaprio
La fortuna juega a favor de una mente preparada.
Louis Pasteur
La política y el comercio en forma desarrollada -arte de obtener sobre el contrario éxitos positivos mediante superioridad espiritual- son substitutivos de la guerra con otros medios.
Oswald Spengler
No es posible forjar el mañana si uno no se despojas primero del ayer.
Peter F. Drucker
El orgullo se desembaraza de tantos vicios, no dejando que subsista otro que él, que parece una gran ventaja el trocar la vanidad por el orgullo... Sólo tiene un inconveniente: la gente orgullosa es intolerablemente egoísta, mientras que los vanidosos son afables y desprendidos.
Ralph Waldo Emerson
Es muy extraño y muy tristepensar que la escasez de placeres de esta vida nos haya persuadido a considerar como uno de ellos a la caza.
Samuel Johnson