Soy refugiada de Egipto y de Palestina.
Rahel Varnhagen von Ense
El verdadero amor comienza siempre sin esperanza; pero en su fluctuar entre la esperanza y el temor flota una especial felicidad.
Adam Oehlenschläger
Vamos a hacer de este momento y de este lugar nuestro paraíso.
Alejandro Sanz
La vanagloria por mucho que el cristianismomedieval insistía en que era un pecado, es un motor de la humanidad, no más erradicable que el sexo.
Barbara Tuchman
Es bueno plantearse la cuestión de si razón y religión no debieran limitarse recíprocamente.
Benedicto XVI
Un hombre no puede jurar y mentir ni siquiera con la mitad de la audacia de una mujer.
Geoffrey Chaucer
La raza humana es igual en todas partes. La inmensa mayoría emplea casi todo su tiempo en trabajar para vivir, y le abruma de tal modo la poca libertad de que goza, que pone de su parte cuanto puede para perderla. ¡Oh destino de los mortales!
Goethe
Harry no se contentó con enseñarme a escribir: me enseñó a abrir mi mente. Me llevó al teatro, a exposiciones, al cine. También al Symphony Hall, en Boston; decía que una ópera bien cantada podía hacerle llorar.
Joël Dicker
La unidad de doctrina hace que cada hombre vea los problemas, los comprenda y los aprecie de una misma manera. Y de una misma manera de percibir y de apreciar resulta una misma manera de proceder. Eso lleva a la unidad de acción.
Juan Domingo Perón
Todo cuanto un artista escupe es arte.
Kurt Schwitters
Si dos hombres están de acuerdo en todo, puedes estar seguro de que uno de ellos está elaborando las ideas.
Lyndon B. Johnson
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo.
Mario Benedetti
El ejemplo de Estados Unidos es absurdo; si los Estados Unidos estuvieran en el centro de Europa, no resistirían más de dos años a la presión de las monarquías.
Napoleón Bonaparte
Las figuras son los cauces de la expresión oral, como los gestos lo son de la expresión facial.
Ricardo García Damborenea
Eran dos personas que no podían salir al mundo, así que se crearon el suyo propio.
Tobey Maguire
La creación y el amor por la belleza son elementos primordiales para la felicidad. Cualquier persona o civilización que niegue esta verdad básica, que articula el alfabeto visual, no tendrá perfiles claros y sus manifestaciones no llegarán a deleitarnos.
Walter Gropius