Es la vejez viajera de la noche; y al paso que la tierra se le oculta, ábrese, amigo, a su mirada el cielo.
Rafael Pombo
Tengo la sensación de ser un pájaro enjaulado, al que han arrancado las alas violentamente, y en la más absoluta penumbra, choca contra los barrotes de su estrecha jaula, al querer volar.
Ana Frank
Habíamos abandonado un gran país que ambos amábamos y odiábamos ¿Podría ser que realmente nunca regresásemos?
Andréi Amalrik
La creación continúa incesantemente a través de los medios de comunicación del hombre. Pero el hombre no crea... Descubre. Los que buscan las leyes de la Naturaleza como un apoyo para sus nuevas obras colaboran con el creador. Copiadores no colaboran. Debido a esto, la originalidad consiste en regresar al origen.
Antoni Gaudí
El déspota necesita enseñar a dormir. ¡Ay de él, si enseñara a morir! Sería una lección que muy pronto se volvería contra él.
Carlo Bini
El problema, es que el mundo tiene muchos problemas.
Carlos Fuentes
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.
Edouardt Manet
Vivir sin amigos: morir sin testigos.
George Herbert
Mi capricho es el humo, la mujer y el bostezo.
Gonzalo Escudero
La risa necesita un eco.
Henri Bergson
Josep Guardiola es un gran entrenador, pero ganó una Champions que a mí me daría vergüenza tener.
José Mourinho
Tras una derrota, nada mejor que terapia junto a tu familia. Ellos hacen que encares el entrenamiento del día siguiente en paz y con mucho optimismo, para preparar y afrontar el siguiente partido.
Kobe Bryant
La abrumadora mayoría del sufrimiento en el mundo se debe a nuestras elecciones de matar, difamar, de ser egoístas, de las desviaciones sexuales, de romper nuestras promesas, de ser imprudentes.
Lee Strobel
Cuando tomamos una decisión en una fracción de segundo, afirma Payne, somos muy vulnerables a dejarnos llevar por nuestros estereotipos y prejuicios, incluso por aquéllos en los que no necesariamente creemos ni respaldamos.
Malcolm Gladwell
El gigoló con el que sueñan todas las mujeres.
Rodolfo Valentino
Cuando me despierto, voy a tropezones hasta el cuarto de baño y bebo grandes tragos de agua del grifo hasta que no puedo beber más. Me quito mis ropas sudorosas y me derrumbo de nuevo sobre la cama, desnuda, y de alguna forma vuelvo a encontrar el sueño.
Suzanne Collins