Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy. Ayuda a valorar todo lo que he hecho anteriormente.
Rafael Nadal
No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas.
Anne Rice
Poco importa poco amor o poca vida, no es tan malo. Lo que cuenta es observar las paredes yo nací para eso. Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Charles Bukowski
El pensamiento; y como estas causas nunca operan en dos personas de la misma manera, nunca encontramos a dos personas que piensen exactamente igual. En realidad ni siquiera la misma persona piensa exactamente igual en dos periodos diferentes de tiempo.
David Hume
Una guerra no se ganaba el día de la batalla. Cada provincia tenía su propio carácter, y en cada una de ellas se daban las apariencias y la realidad. Incluso una provincia que pareciera superficialmente débil podía tener una fuerza oculta.
Eiji Yoshikawa
Lo más encogido y apretado que se puede imaginar en el mundo, no acierta a dar idea del grado de reducción que consigue el estómago de un labrador gallego.
Emilia Pardo Bazán
Hablar de fair play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo, no deben ser palabras, deben ser hechos.
José Mourinho
Todo lo que tengo es una voz y la esperanza de miles que me lanzan a ultranza su confianza.
Nach
Existen personas para las que quizás no seas nada más que un punto improvisado en su camino, una parada para repostar y coger fuerzas, que te dan sin más lo que llevas años pidiendo a otras bocas.
Neïra
Amamos los preceptos por causa del maestro.
Oliver Wendell Holmes
Un largo tramo de camino te enseñará más sobre ti mismo que cien años de silenciosa introspección.
Patrick Rothfuss
Que paso a paso nos sigue la inoportuna vejez, y que Amor y flores sólo duran una primavera.
Pierre de Ronsard
El talento puede dar prestigio, el valor puede dar soldados, la tiranía puede dar esclavos, pero sólo la justicia puede dar la fuerza.
Silvio Pellico
Un líder que actúa como pequeño timón es constante -como un faro, no como una veleta-, una fuente de luz constante y digna de confianza, no alguien que gira con cualquier viento social.
Stephen Covey
Europa se avergüenza de sus raíces cristianas.
Viktor Orbán
Puede muy bien un hombre erigirse un trono de bayonetas, pero no podrá sentarse en él.
William Inge