Porque un amor que sangra no se olvida, porque deja en el alma una onda herida.
Rafael Escalona
Prefiero ser suficientemente loco por hacer locuras, antes de ser suficientemente estúpido por creer en las tonterías.
Andrea Mucciolo
Gracias a que mi música es muy de Buenos Aires, muy porteña, estoy trabajando en todo el mundo, porque encuentran que es una cultura diferente, una cultura nueva, es como el folklore, aunque de esto se hace poco y nada. Siempre están los eternos folkloristas en la Argentina que no han avanzado demasiado, pero con el tango yo avancé. Los demás que me vienen detrás están por el año 50 todavía.
Astor Piazzolla
No habiéndose podido lograr que lo justo fuese fuerte, base hecho que lo fuerte sea lo justo.
Blaise Pascal
Los pájaros se me comieron la cara.
Chuck Palahniuk
En ese mismo momento, cuando en verdad podíamos decir: Vano es el socorro del hombre, quiso Dios, para nuestra grande y dulcísima sorpresa, abatir la furia del mal, y al declinar la malignidad de éste, y aunque aún había un número infinito de enfermos, cada vez fueron muriendo menos.
Daniel Defoe
Sí a la vida. Sí al amor. Sí a la generosidad. Pero el hombre es también un no. No a la indignidad del hombre. A la explotación del hombre. Al asesinato de lo que hay más humano en el hombre: la libertad.
Frantz Fanon
Los buenos habrían de llamar demonio al superhombre.
Friedrich Nietzsche
Con la promesa de libertad como anzuelo, Virgil aceptó la oferta casi voluntariamente. El experimento fue un éxito salvo por algunos pequeños efectos transitorios. Durante algunas horas, Virgil se convirtió en un Rabino.
Jackson Beck
El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.
John Green
Somos lo que pretendemos ser, así que elige bien lo que pretendes ser.
Kurt Vonnegut
¿Morir yo, querido doctor? ¡Será la última cosa que haga!
Lord Palmerston
Dignidad sin mérito se hace acreedora de cumplidos sin estimación.
Nicolas Chamfort
Pienso que un mensaje extraterrestre será tratado mucho más como una materia de estudio académico que como una mera serie de titulares periodísticos.
Philips Morrison
¡Viva España, viva Sevilla y viva la Benemérita!.
Silvio Fernández
Por el momento los surrealistas son sin duda los únicos en haber comprendido la tarea de hoy. Y van intercambiando, de uno en uno, la colección de gestos de su mímica en la esfera de un despertador cuyo timbre, a cada minuto, atruena por espacio de sesenta segundos.
Walter Benjamin