Yo creía que un mejoral podría curarme este gran dolor.
Rafael Escalona
Es sencillo engañar a los ojos, pero es difícil engañar al corazón.
Al Pacino
Paciencia, al igual que la curiosidad, es una cualidad imprescindible.
Blanca Miosi
Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando.
Franz Kafka
Me levanté por la mañana con dolor de cabeza. Las emociones de la víspera estaban lejanas. En su lugar vino una perplejidad penosa y una tristeza que antes no había conocido. Era como si algo muriese en mí.
Iván Turguénev
Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial.
Johnny Depp
Sabemos que el dilema mundial de la carencia en medio del esplendor; es una creación de los seres humanos y que puede ser revertida por los propios seres humanos.
Kofi Annan
El que sabe nadar puede sacar perlas de las profundidades del mar; el que no, se ahogaría. Por eso únicamente deben correr el riesgo las personas que poseen la instrucción adecuada.
Maimónides
La música es un amante dócil y obediente que se somete a todos los caprichos, como la odalisca que para complacer a su señor le ciñe el cuello con el collar divino de sus brazos, o guarda reposa en actitud discreta refrescando la atmósfera con su abanico.
Manuel Gutiérrez Nájera
La mentira es como la bola de nieve; cuantas más vueltas da, mayor se hace.
Martín Lutero
Queremos recordarle que la democracia que le permitió llegar al poder la construimos nosotros.
Mauricio Funes
El que deja de ser mejor a cada paso simplemente deja de ser bueno.
Oliver Cromwell
Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa.
Risto Mejide
Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor.
Salomón
Qué raro. A mí me pasa lo contrario con usted.
Wolfgang Ernst Pauli
La verdad necesita de dos hombres para ser descubierta: uno para decirla y otro para entenderla.
Yibrán Jalil Yibrán