Como yo no tengo diploma de bachiller, en el valle dicen que no puedo enamorar, Miren como aprecian las mujeres ese papel, Con tantos de sobra lo he visto en el basural.
Rafael Escalona
Mentimos una vez más, no cantamos la verdad en nuestra vida real, siempre fuimos decadentes, tuvimos la libertad apretada entre los dientes.
Andrés Calamaro
No dejaremos que sus locuras nos atribulen, como de quien viene los tomaremos; y al final de cada día encontraremos una risa alegre como hogar.
Charlotte Brontë
Es imposible competir contra la fuerza del tiempo, que es un constante proceso de destrucción.
E. T. A. Hoffmann
¿Cuantos maricas hay por acá como Whitey Ford? ¡Si les gusta Whitey Ford, quiero que saquen los pitos de sus culos y que los ondéen al viento! Ese hijo de puta se rió de mí en un disco, así que yo me río de él.
Eminem
Si es amor, comeremos en la misma mesa.
Fito Páez
Sólo deseo que alguien trate de hacerte daño, así podría matarle por ti.
Frank Sinatra
Algo mejor andaba el mundo y andaban los hombres cuando la amistad tenía más importancia que el amor.
Jacinto Benavente
El discutidor falaz, ¿cuántas veces pasa, sin transición consciente, de la artificiosidad de sus sofismas al apasionamiento cierto y a la ilusión de que rompe lanzas por la verdad?
José Enrique Rodó
No puedo decir que me arrepienta. Esta ha sido la mejor época de mi vida.
Melissa McCarthy
Sol del Pucará luz de Maimará, da trabajo y paz para la gente del lugar; tierra tropical mano artesanal, vieja dignidad de viva identidad, pan trabajo y paz para los del lugar.
Miguel Cantilo
El Bien y el Mal tienen el mismo rostro, todo depende de la época en que se cruzan en el camino de cada ser humano.
Paulo Coelho
Para aquellos que no conocen las matemáticas, es difícil sentir la belleza, la profunda belleza de la naturaleza... Si quieres aprender sobre la naturaleza, apreciar la naturaleza, es necesario aprender el lenguaje en el que habla.
Richard Feynman
Desde que tu no me quieres yo quiero a los animales, y al animal que más quiero es al buitre carroñero.
Roberto Iniesta
¡Dios! Tú ves mi miseria y sabrás ponerle fin.
Ugo Foscolo
Eternamente enamorados dos por dos eternamente fundidos en el apasionado cuatro, los más ardientes amantes del mundo son los inseparables dos por dos.
Yevgueni Zamiatin