Las pocas veces que he querido desistir de esta lucha, no ha sido por los aciertos del enemigo, sino por la inconsecuencia de los amigos.
Rafael Correa
El dejar de querer mal es un inicio para querer bien.
Alonso de Ercilla
Si ser narco hubiese sido la base para ayudar a mi familia y sacarla de la pobreza, no lo hubiese dudado un instante, pero no lo soy.
Don Omar
Si la pintura no fuera tan difícil, no sería divertido.
Edgar Degas
Nada hay tan difícil como la franqueza, ni nada tan fácil como la adulación. La adulación es agradable, y todos la escuchan con cierta delectación, con una delectación grosera quizá, pero delectación al fin.
Fiódor Dostoyevski
El hombre es la única criatura que consume sin producir.
George Orwell
Entre no ver y no oír sin ninguna duda es mucho peor no oír pues no ver te incomunica con los objetos pero no oír te incomunica con las personas y eso te convierte en un objeto.
Helen Keller
No quiero saber la naturaleza de tu problema, lo que quiero es que no vuelvas a tenerlo.
Jessica Lange
Merecer el éxito antes que alcanzarlo.
Lester Bowles Pearson
Ojalá, ojalá. No estaría nada mal. Trabajar con Fernando siempre es bonito, porque me gusta y nos conocemos tanto que es muy fácil, él hace que la cosa sea muy fácil.
Malena Alterio
En la sencillez, los hombres y mujeres se amparan, se comprenden, se alivian. En la complejidad, en cambio, se ven con desconfianza y con rencores. Cómo no tener en cuenta que la muerte es la cumbre de la sencillez.
Mario Benedetti
Puse mucho esfuerzo en esta cancion, porque marco una etapa muy poderosa en mi vida. La canción Back to december se trata de una lección que aprendí demasiado tarde. Y creo que, cuando haces eso, y finalmente te das cuenta de que estabas equivocado, hay que decir que lo sientes. Y esta era la mejor manera de hacerlo.
Taylor Swift
Escribir poesía después de Auschwitz es un acto de barbarie.
Theodor Adorno
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente.
Umberto Eco
De la guerra había surgido la paz, una paz pobre, miserable, casi tan ardua como la guerra.
Vasili Grossman
Cuando un vicio te suelte de sus garras, no digas: Lo he dejado.
Wilhelm Müller