De seguro el Papa es argentino y probablemente Dios es brasileño, pero con toda certeza puedo decir que; el paraíso es ecuatoriano.
Rafael Correa
Un buen carácter, es, a los ojos de Dios y Sus escogidos y los que están dotados de comprensión, la más excelente y loable de todas las cosas, pero siempre a condición de que su centro de emanación sea la razón y el conocimiento y su base sea la verdadera moderación.
Abdu'l-Bahá
Comenzará ya la Tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas tonantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá
Benjamín Solari Parravicini
El procura excitar mi odio por todos los medios. Su modo de obrar me produce a veces una estupefacción que me hace olvidar el terror que siento. Y eso que un tigre o una serpiente no me atemorizarian mas que él.
Emily Brontë
Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes, sino los más sabrosos, tampoco ambiciosa la vida más prolongada, sino la más intensa.
Epicuro
El tiempo me ha enseñado a ver cada segundo como si fuera el paraíso incluso cuando esta perfectamente disfrazado de infierno.
Eyedea
Fijaos en mí: he conseguido pasar de la nada a la más absoluta pobreza.
Groucho Marx
La faceta ridícula que veo en el amor siempre me impidió entregarme a él. He deseado, en ocasiones, seducir a una mujer, pero con sólo pensar en el aspecto extraño que en esos momentos debía de tener, me entraban ganas de reír. Tanto es así que mi voluntad se derretía al fuego de la ironía interior, y dentro de mí cantaba el himno de la amargura y de la irrisión.
Gustave Flaubert
No hay que olvidar que el primer deber, en el matrimonio, es hacerse perdonar que uno está allí.
Jean Rostand
El consorcio es el nieto enriquecido del conventillo, claro que mientras entre los pobres se compartían las necesidades y los sueños entre los ricos solo se convive en el palier, de pie y en compañía de un letrado, eso es el progreso.
Julio Bárbaro
Si odias a las mujeres y a los homosexuales, no vengas a nuestros conciertos.
Kurt Cobain
Lo hemos repetido en todos los tonos, lo hemos practicado en todos los terrenos: Bolivia debe volver sus ojos a su propia realidad, sin buscar amos ni modelos en el exterior. Lo dijimos cuando en la guerra europea ganaban los nazis y lo repetimos también cuando perdían.
Óscar Únzaga
¿Cuánto tiempo te acordarás de que tienes en tu mano la felicidad de algunas pobres gentes?
Selma Lagerlöf
Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.
Simón Bolívar
La verdad se produce al contacto de dos proposiciones, ninguna de las cuales es cierta; la relación entre ambas es cierta.
Simone Weil
Creo, sinceramente, como tú, que los sistemas bancarios son más peligrosos que los ejércitos.
Thomas Jefferson