A la gente le da todo igual; mientras no le tiren la basura del otro lado de la tapia, ni le llegue el olor de podredumbre a la terraza, se puede hundir el mundo en mierda.
Rafael Chirbes
Yo, con un instinto profundo, elijo un hombre que provoca mi fuerza, que ejerce demandas enormes sobre mí, que no duda de mi coraje ni mi rudeza, que tiene coraje de tratarme como una mujer.
Anaïs Nin
Artista: nombre que se dan muchos artesanos.
Cantinflas
Estaba obsesionado con Shakespeare, me sabía de memoria Hamlet, Otelo y, por alguna razón, Las alegres comadres de Windsor. Del cine, en 1945, tenía una idea lejana.
Citto Maselli
La educación nos inculca desde el nacimiento un repertorio de emociones ya hechas: no sólo lo que nos es permitido o no sentir, sino cómo se han de sentir las pocas emociones que nos son permitidas.
D. H. Lawrence
No dejó titere con cabeza.
Frances Ondiviela
Que carajo hago acá?? Me quiero ir a mi casa...
Gastón Gaudio
Si yo pudiera enumerar cuánto debo a mis grandes antecesores y contemporáneos, no me quedaría mucho en propiedad.
Goethe
Encuentro fascinante que la mayoría de las personas planifican sus vacaciones con mucho mas cuidado que sus vidas. Quizás eso se debe a que escapar es mas fácil que cambiar.
Jim Rohn
Los blancos, morenos, cobrizos, cruzados, marchando serenos, unidos y osados, la Patria salvemos de viles tiranos, y al mundo mostremos que somos hermanos.
Juan Pablo Duarte
Le aconsejaría que mirase más a la fama que a la hacienda; porque la buena mujer no alcanza la buena fama solamente con ser buena, sino con parecerlo; que mucho más dañan a las honras de las mujeres las desenvolturas y libertades públicas que las maldades secretas.
Miguel de Cervantes
La música es una amante orgullosa y temperamental. Si le dedicas el tiempo y la atención que se merece, es toda tuya. Pero si la desairas, llegará un día en que la llamarás y ella no contestará.
Patrick Rothfuss
El método seduce especialmente a gentes sometidas a una ética laboral implacable: alemanes, japoneses y norteamericanos. La utilización de una cámara aplaca la ansiedad que sufren los obsesionados por el trabajo por no trabajar cuando están en vacaciones y presuntamente divirtiéndose. Cuentan con una tarea que parece amigable imitación del trabajo: tomar fotografías.
Susan Sontag
Somos libres de seguir a Pablo, a Cefas o a Apolo, según la preferencia de cada uno.
Thomas Hobbes
Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más.
Vincent van Gogh
El que comparte tus placeres, mas no tus penas, perderá la llave de una de las siete puertas del paraíso.
Yibrán Jalil Yibrán