Asfixiante y mustia la vida de las mujeres de la buena sociedad en Madrid, siempre condenadas a mantenerse alejadas de cualquier lugar en que floreciera la inteligencia.
Rafael Chirbes
Sueño, esos pedacitos de muerte. ¡Como los odio!
Edgar Allan Poe
La paciencia es una dura lección y la estoy aprendiendo. Es una dura lección.
Elon Musk
La técnica del movimiento de masas aspira a infectar a las personas con una enfermedad y, a continuación, ofrecer al movimiento como cura.
Eric Hoffer
Todos los hombres comienzan su aprendizaje con Homero.
Jenófanes
Los recuerdos se guardan en la cabeza. Lo demás no son más que trastos.
Joël Dicker
Hay, sin duda, hombres y mujeres a quienes no satisfará la igualdad, con quienes no habrá paz ni sosiego mientras no reine su voluntad sin traba alguna. Para esta clase de personas está hecha de molde la ley del divorcio. Nacieron para vivir solas, y a nadie debe obligarse a que asocie su vida con la de tales seres.
John Stuart Mill
Ya nos saquearon. México no se ha acabado. ¡No nos volverán a saquear!
José López Portillo
Los niños, en contra de la opinión general de los adultos, no son imbéciles. Son capaces de percibir sentimientos complejos desde muy pequeños.
Juan Gómez-Jurado
Maldecimos los sufrimientos, pero no sabemos, cuando los pasamos, que nos harán crecer y nos llevarán más lejos. No queremos saberlo. El dolor es demasiado fuerte para reconocer en él una virtud. Es cuando ha pasado el dolor cuando volvemos la vista atrás y comprobamos, asombrados, el largo camino que nos ha obligado a recorrer.
Katherine Pancol
La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe.
Ramón de Campoamor
Cuando haces un mal trabajo y nadie te corrige, es cuando los han dejado solos, por eso cuando alguien les exige por dos horas es porque se preocupa por ustedes.
Randy Pausch
Le debo una cancion a lo oportuno, a lo oportuno limitador de cuanta ala.
Silvio Rodríguez
La poesía es pensamiento que respira, y palabras que queman.
Thomas Gray
Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él séa el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes
Asume una virtud si no la tienes.
William Shakespeare