La civilización no consiste en exportar mucho, ni en caminar de prisa, ni en escribir con ortografía. Consiste en la dulzura de las costumbres, en el amor y en la tolerancia, en la elevación nativa de los sentimientos y de las ideas.
Rafael Barrett
Por lo general, no gusto a los productores, mientras que los directores me adoran.
Amanda Plummer
En semifinales contra Alemania, el rival quiso hacerse con la pelota, quiso jugar sus armas, pero se vio obligado a replegarse. Fuimos nosotros los que les echamos atrás. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
David Villa
A veces la belleza de una abuela determina la muerte de sus nietos o la ruina de sus descendientes. Una mentira pesa durante generaciones y sus consecuencias son imprevistas e infinitas. Enfrentarse al reflejo del pasado produce el exacto pasado y buscar el origen de la derrota produce la antigua derrota.
Elena Garro
El liberalismo fue muy activo en el XIX, pero luego se ha convertido en una elegante poltrona para biempensantes que todo lo comprenden, todo lo toleran y no se meten en nada.
Francisco Umbral
Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil.
Goethe
Eso había acabado por decidir la línea de acción, la pura codicia de poseerla.
Ian Fleming
Fe, perdón, mansedumbre: tal es tu lema; el corazón de escudo, tu premio el reino de los cielos.
Jacinto Octavio Picón
El tiempo vale más que el dinero. Siempre se puede conseguir más dinero, pero no se puede conseguir más tiempo.
Jim Rohn
Los impuestos son el modo en que alimentamos a la gallina de los huevos de oro: la libertad, la democracia y la empresa. Hay quien dice, Bueno, esa gallina come demasiado. Probablemente sea cierto. ¡Pero más vale una gallina gorda que ninguna! La tiranía no conoce límites en sus apetitos.
No compré un solo voto más de lo necesario. Me maldecirán más si la situación no funcionara.
Joseph P. Kennedy
Que nada me pertenezca. Sólo la paz del corazón y el frescor del aire.
Kobayashi Issa
Porque los jóvenes también tienen derecho a leer.
Laura Gallego García
Veamos ahora el desorden, lo que las gentes sensatas llaman desorden. Es la protesta del pueblo contra el innoble orden presente, la protesta para romper las cadenas, destruir los obstáculos y marchar luchando hacia un provenir mejor. El desorden es el timbre más glorioso que la humanidad tiene en su historia.
Piotr Kropotkin
La administración consiste esencialmente en cambiar el punto de apoyo de la palanca, y la clave de la administración efectiva es la delegación.
Stephen Covey
El éxito se logra y se mantiene por aquellos que lo siguen intentando.
William Clement Stone