Claro que un diario político es diario de una minoría, y lo mismo si es científico o literario, o religioso. Una tendencia moral o intelectual definida disminuirá inmediatamente el tiraje.
Rafael Barrett
La poesía, induciendo a los hombres a la admiración, es fuente de filosofía.
Alberto Magno
No hay más realidad que la imagen ni más vida que la conciencia.
Azorín
Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano.
Benjamín Solari Parravicini
Me importaba un soberano pito lo que dijeran... No les gustaba a los machos que me presentara a cantar en pantalones de hombre. Pero a mí no me importaba. A menos que se pasaran de listos. Entonces sí me salía lo Chavela Vargas.
Chavela Vargas
El peor jefe que nos puede tocar, es un mal hábito.
Cicerón
Los seres humanos se comportan como seres humanos y no como engranajes en la máquina capitalista.
George Orwell
No se ocupe el regidor en decir mal de las leyes que no puede mudar, sino en gobernar por ellas lo mejor que sea posible.
Joaquín Setantí
El hecho de que el resto del mundo lo considere inmoral me demuestra que el resto del mundo no respeta los derechos individuales.
John Irving
Capturado mi pozo por la flor de asagao, salgo a pedir agua.
Kaga no Chiyo
Con frecuencia nos pasan inadvertidas nuestras propias faltas; mas cuando, advertidos por los demás, no logramos descubrirlas nosotros, es que nuestro juicio no está sano.
Michel de Montaigne
Respira. Deja ir. Y recuerda que este preciso momento es el único que sabes que tienes seguro.
Oprah Winfrey
Diplomacia: el camino más largo entre dos puntos.
Pierre Decourcelle
Yo renuevo el convenio de la base americana en Manta, pero si Estados Unidos me permite poner una base ecuatoriana aquí en Miami.
Rafael Correa
Tenemos un énfasis a la formación de personas, pero no con una formación social, espiritual y material para el bien común.
Rigoberta Menchú
La cámara oscura debe ser llamada lúcida, pues esta muestra, incluso enseña rasgos de una persona que al natural no encontramos.
Roland Barthes