He descubierto que los hombres son buenos, que los crímenes más infames no lo son sino en apariencia. Sólo el bien existe. La realidad es buena; la realidad es feliz. El mal y la desesperación no son más que impaciencia.
Rafael Barrett
Cuando crees en ti, influyes en ti mismo, y así es como influyes en tu cliente.
Alejandro Hernández
Resígnate a no haber podido hacer una cosa, más nunca a no haberlo intentado, si vale la pena de intentarlo.
Amado Nervo
Cosa por demás sabida es que el esperar no agrada, pero el que más se apresura no es el que más trecho avanza, que para hacer ciertas cosas se requiere tiempo y calma.
Charles Perrault
Los monopolios son malos, en todas las actividades, no solamente en la televisión. En todos los aspectos porque convierten a los usuarios en cautivos.
Cristina Fernández De Kirchner
Se que tengo que ser un hombre diferente, pero es que no puedo encontrar mi tiempo.
David Bowie
El misterio que para nosotros rodeaba al viejo molino, no envolvía a la gigantesca fábrica, situada bastante más abajo, en la llanura, donde el arroyo ha recibido ya a todos sus afluentes.
Élisée Reclus
La guerra es una necesidad biológica de primordial importancia, un elemento regulador en la vida de la humanidad, del que no se puede hacer caso omiso... Ni es solamente una necesidad biológica; es también una obligación moral, y, como tal, un factor indispensable de la civilización.
Friedrich von Bernhardi
Donde brillan muchas bellezas no han de ofender algunas manchas, de las que rara vez se escapa la naturaleza humana.
Horacio
Para el pueblo inglés hay dos grandes razas en el mundo; ni menos ni más: la raza humana y la raza inglesa: abyecta la primera, nobilísima la segunda.
Juan Donoso Cortés
Nunca discutas con el creyente que lleva el fuego del infierno incluso en el mechero. Su fanatismo es peor que la carne de perro.
Manuel Vicent
Mutis inventa a Maqroll el Gaviero como García Márquez a Macondo, Onetti a Santa María, Rulfo a Comala. Maqroll es también una región de lo imaginario, aunque creada mediante un habilísimo montaje de pequeñas y grandes realidades.
Mario Benedetti
Es un perpetuo sueño de mi oído el eco de tu voz.
Ramón de Campoamor
La vida se vuelve casi interesante cuando ya has aprendido las mentiras de los demás, y empiezas a disfrutar observándolos, viendo que siempre dicen otra cosa de lo que piensan, de lo que quieren en verdad... Sí, un día llega la aceptación de la verdad, y eso significa la vejez y la muerte.
Sándor Márai
El poeta es un pequeño Dios.
Vicente Huidobro
Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.
William Butler Yeats