Matrimonio: amor enjaulado.
Rafael Barrett
Y el corazón lloraba del hogar al recuerdo seductor... Mas al fin a tus pies caí rendido con divina ilusión; y el viviente holocausto consumé en aquel día por tu amor, y llorando Te dije: Voy ahora, ya todo tuyo soy...
Aurelio Espinosa Pólit
Poder de la voz humana inventando nuevos vocablos y dando soplo a los exhaustos. Dignidad de la boca, abierta en ira justa y amor profundo, crispación del ser humano, árbol irritado, contra la miseria y la furia de los dictadores, oh Carlitos, amigo mío y nuestro, tus zapatos y tu bigote.
Carlos Drummond de Andrade
El más dulce e inofensivo camino de la vida conduce a través de las avenidas de la ciencia y del saber.
David Hume
Me siento como en un capítulo de The Walking Dead.
Diane Keaton
Todos los observadores, ubicados en cualquier parte del Universo, describen los fenómenos que observan en términos idénticos, diciendo cada uno de ellos que se encuentra en un universo que se expande isotrópicamente, y en el cual toda la materia está distribuida idénticamente.
Erwin Finlay-Freundlich
La acción es la mejor respuesta.
George Herbert
Me enseñó a no quejarme, porque eso estropea la salud.
Isabel Allende
La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse.
Jonathan Swift
Así es el ser humano. Comenzad a alabarlo y entonces ya podéis hacer con él lo que se os venga en gana, pues os lo habéis metido en el bolsillo.
Milán Füst
Los países árabes amigos y los extranjeros intentan desestabilizar Libia, y las cadenas de televisión extranjeras están trabajando para el diablo.
Muamar el Gadafi
Hay ciertos momentos en que la opinión pública es la peor de todas las opiniones.
Nicolas Chamfort
El canto, como el sueño, ha de estar cruzado de larvas.
Pablo de Rokha
Dulzura, dulzura, dulzura.
Paul Verlaine
Yo ya no sé que prefiero: que me odie de corazón... o que me ame sin amor.
Ricardo Arjona
Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.
Samael Aun Weor