Lo esencial no es comprenderse, sino entregarse.
Rafael Barrett
Es muy fácil ser héroe rodeado de gente que te aclama, lo difícil es serlo en soledad, cuando el único testigo es el coraje, el honor, el valor.
Arturo Pérez-Reverte
Las sensaciones al ascender por una escalera pueden varias mucho: desde las diferentes pasibilidades de diseñar las escaleras de una vivienda, hasta las posibilidades que ofrece una escalera en el exterior, por la que ascender o descender apenas requiere esfuerzo.
Ernst Neufert
Entre los hombres siempre serás un extraño.
Friedrich Nietzsche
Los mejores regalos no se compran, los mejores regalos son los que se hacen.
Gianni Rodari
Yo soy John Dillinger. Nací en Indianapolis, me gustan los libros, el cine, los coches, el whisky y me gusta tú, ¿que más quieres saber?
John Dillinger
En el ocaso de nuestra vida seremos juzgados en el amor.
Juan de la Cruz
Tengo que decir que ellos son los inventores del castellano, y el gallego se ha apoyado en el castellano de forma natural. Somos bilingües de un modo armónico. No tenemos problema ninguno... con el mayor respeto al euskera, que es una lengua maravillosa, pero una lengua ya de museo.
Manuel Fraga Iribarne
Aprendí a leer a los cinco años, en la clase del hermano Justiniano, en el Colegio de la Salle, en Cochabamba (Bolivia). Es la cosa más importante que me ha pasado en la vida.
Mario Vargas Llosa
Y sé que no querrás volver a confiar en mi... Ya nadie confía en la energía nuclear después de lo de Chernobyl de Nuevos planes, idénticas estrategias. Desaparezca aquí.
Nacho Vegas
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
La finalidad del embustero consiste simplemente en agradar, deleitar, proporcionarnos un placer; es la base misma de la sociedad civilizada.
Oscar Wilde
Universo es sinérgica. La vida es sinérgica.
Richard Buckminster Fuller
Cualquiera puede escribir un libro a cualquier hora, si tercamente se empeña en ello.
Samuel Johnson
Tengo que seguir respirando. Va a ser mi peor error de negocios si no lo hago.
Steve Martin
Hay quienes sólo utilizan las palabras para disfrazar sus pensamientos.
Voltaire