La vida es corta, la muerte es larga. El amor es una estrategia contra la muerte. Ya que hay que acabarnos, queremos siquiera repetirnos, repetir un capítulo, una línea, una letra de nuestro ser.
Rafael Barrett
Entendido, lo nuestro es mas profundo que las palabras...
Adam Brody
Dad a un hombre la segura propiedad de una pelada roca, y la convertirá en un jardín; dadle, por el contrario, en arriendo de diez años, un jardín, y lo convertirá en un desierto... La magia de la propiedad trueca la arena en oro.
Arthur Young
El ajedrez es el gimnasio de la mente.
Blaise Pascal
Cuanta más soberbia, más fuerte la caída.
Christopher Lee
La agricultura se ve fácil cuando el arado es un lápiz y se está a mil millas del campo de maíz.
Dwight D. Eisenhower
¿por qué el gusto, el menos elaborado de nuestros sentidos, está exento de las reglas éticas que gobiernan los otros sentidos?
Jonathan Safran Foer
En arte, toda repetición es nula.
José Ortega y Gasset
La crisis actual ha descubierto defectos fundamentales en el sistema capitalista, o por lo menos en la peculiar versión del capitalismo que surgió en la última parte del siglo XX en Estados Unidos.
Joseph Stiglitz
Si el Tao se pierde, queda la virtud;
Lao-Tse
Sólo el amor convierte en milagro el barro.
León Gieco
La ignorancia degenera la verdad.
Luis Alberto Costales
El corazón es centro, porque es lo único de nuestro ser que da sonido.
María Zambrano
Las ideas no tienen importancia alguna. Las ideas son el uniforme vistoso que se les pone a los sentimientos y a los instintos. Una costumbre indica mucho más el carácter de un pueblo que una idea.
Pío Baroja
Enseñar a quien no tiene curiosidad por aprender, es sembrar un campo sin ararlo.
Richard Whately
Me gustaría subrayar con fuerza mi convicción de que la era de los químicos computacionales, en la que cientos si no miles de químicos trabajarán con ordenadores en lugar de hacerlo en el laboratorio para incrementar muchos aspectos de la información sobre productos químicos, ya está próxima. Sólo hay un obstáculo, a saber, que alguien debe pagar por el tiempo de cálculo.
Robert S. Mulliken