Mientras el dolor no os abrase las entrañas, mientras un día de hambre y abandono -siquiera un día- no os haya devuelto a la vasta humanidad, no la comprenderéis.
Rafael Barrett
El comportamiento ético de un hombre debería basarse con eficacia en la compasión, en la educación, y en las relaciones sociales. Las bases religiosas no son necesarias. Sin duda, el hombre estaría en mal estado si tuviera que estar atado al temor del castigo y a la esperanza de la recompensa tras la muerte.
Albert Einstein
Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia.
Ana Moreno
Para acabar con un alter ego, hay que convertirse en otro.
César Fernández García
Solo después de haberlo perdido todo -dice Tyler- eres libre para hacer cualquier cosa.
Chuck Palahniuk
El noble promueve lo que tiene de hermoso el hombre, el vil lo que tiene de feo.
Confucio
Debemos redescubrir dónde yace la capacidad de innovar: en la adquisición de nuevas competencias como las técnicas de dirección digital, la capacidad de concentración a pesar de la multiplicidad de soportes, el trabajo en equipo y la vocación de solventar problemas.
Eduardo Punset
Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía.
Gabriel García Márquez
La irregularidad es un desafío, sabes. ¿Qué tan lejos podemos ir haciendo música irregular? Podemos ir hasta cuando un pequeño instante caiga en la periodicidad y luego se pierda en diferentes compases y ritmos.
Karlheinz Stockhausen
Mi foto es un símbolo de la guerra, pero mi vida es un símbolo de amor, esperanza y perdón.
Kim Phuc
Satanás no tiene amigos, solo esclavos.
María Vallejo-Nágera
Los seres humanos no desarrollaron el cerebro para tumbarse en los lagos. Matar es lo primero que aprendimos. E hicimos bien, o estaríamos muertos, y los tigres poseerían la Tierra.
Orson Scott Card
Lo que intento decir, es que si lo hace el Presidente, entonces no es ilegal.
Richard Nixon
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
Salvador Dalí
El deber es un dios que no consiente ateos.
Victor Hugo
Al cumplir un sentido, el hombre se realiza a sí mismo. Si cumplimos el sentido del sufrimiento, realizamos lo más humano del ser humano, maduramos, crecemos, crecemos más allá de nosotros mismos. Incluso cuando nos encontramos sin remedio y sin esperanza, enfrentados a situaciones que no podemos modificar, incluso entonces estamos llamados y se nos pide que cambiemos nosotros mismos.
Viktor Frankl