Yo nunca seré de piedra, lloraré cuando haga falta, gritaré cuando haga falta, reiré cuando haga falta, cantaré cuando haga falta.
Rafael Alberti
Y llena dos copas de recuerdos y historias, que tus ojos me cuenten que te han visto llorar...
Amaia Montero
La necesidad es un mal, no hay necesidad de vivir bajo el imperio de la necesidad.
Epicuro
Sonríe y verás que todo se ve mejor.
Frances Ondiviela
¿Que por qué tenemos tanto éxito, nena? Está claro, por mi carisma.
Freddie Mercury
El nacionalismo es sed de poder mitigada con autoengaño. Todo nacionalista es capaz de incurrir en la deshonestidad más flagrante, pero, al ser consciente de que está al servicio de algo más grande que él mismo, también tiene la certeza inquebrantable de estar en lo cierto.
George Orwell
Ahora que tengo la atencion de las chicas, quiero decirles algo. Algun dia iran a un concierto y veran a una estrella de rock. El lucira como yo, o como el, o como nosotros, o como cualquiera, y el te dira que si le muestras los pechos te llevara detras de bastidores. Y quiero que ustedes... escupan en la cara de ese hijo de puta... porque ustedes son mejores que eso!
Gerard Way
Haz según decimos, y no según hacemos.
Giovanni Boccaccio
Un caballero es quien hace, no lo que quiere, sino lo que debe hacer.
Haruki Murakami
El hada un golpe en el suelo con una varita y transportó a cuantos estaban en la sala al reino del príncipe. Sus súbditos lo recibieron con júbilo, y a poco se celebraron sus bodas con la Bella, quien vivió junto a él muy largos años en una felicidad perfecta, pues estaba fundada en la virtud.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
No te aferres a las cosas, porque todo es impermanente.
Mitch Albom
Si no pudiera llegar al cielo más que en grupo, no iría allí en modo alguno...
Morris West
El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o de una nación.
Oscar Wilde
Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficción.
América Latina debe huir de la 'dictadura perfecta', como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura Mario Vargas Llosa.
Vicente Fox
¿Qué te haría pensar eso? - preguntó, una contestación al azar, patética, pensó, que enmascaraba el terror que ahora sentía, que por fin se permitía sentir, y que era miedo a una pérdida de personalidad, de voluntad y dirección, miedo a amarlo como aún lo amaba.
William Gibson