Ciudades sin respuesta, ríos sin habla, cumbres sin ecos, mares mudos.
Rafael Alberti
Apoyando y practicando buenos principios nunca llegaremos a resultados incorrectos.
Andrew Johnson
La contradicción no es una señal de falsedad, ni la carencia de contradicción una señal de verdad.
Blaise Pascal
En las discordias civiles, como los buenos valen más que los muchos, propongo pesar a los ciudadanos mejor que contarlos.
Cicerón
Nada es más memorable que un olor. Un olor puede ser inesperado, momentáneo y fugaz, sin embargo puede evocar un verano de infancia.
Diane Ackerman
Todo el que tiene una ocupación tiene una oportunidad.
Elbert Hubbard
Pueden forzarte a decir cualquier cosa, pero no hay manera de que te lo hagan creer. Dentro de ti no pueden entrar nunca.
George Orwell
¡Oh!, si las flores duermen, qué dulcísimo sueño!
Gustavo Adolfo Bécquer
¿Sabes qué? Lo mejor de todo lo bueno que ha ocurrido es que puede volver a ocurrir.
John Carlin
Proporcionar los medios para adquirir conocimiento es... el mayor beneficio que puede ser conferido a la humanidad. Prolonga la vida misma y amplía la esfera de la existencia.
John Quincy Adams
Lo más fascinante de un viaje no sólo es descubrir otra cultura, sino experimentar el extraño proceso de conocer mejor la propia a través de la comparación.
Juanjo Braulio
Forzoso es hablarle al vulgo en necio para darle gusto.
Lope de Vega
Lo grande fue que estaba toda la gente, más que amándome a mí, amándose a ellos.
Mercedes Sosa
Puedo decir con certeza que las Fuerzas Armadas Afganas son capaces de rechazar con eficacia todos los ataques contra la convivencia pacífica del pueblo afgano, siempre y cuando, se detenga la intromisión armada desde el exterior.
Mohammad Najibulá
¿Qué es la tradición sino una comedia perfectamente representada, pero insorportable que, porque se ha hecho incomprensible, congela en el aire nuestra risa, nos congela?
Thomas Bernhard
Las Cruzadas. Aquellas guerras civilizadoras favorecieron muy notablemente las relaciones políticas y comerciales entre los pueblos y reunieron al mundooccidental bajo el signo de un ideal.
Thomas Mann