Seriamente, en tus ojos era la mar dos niños que me espiaban, temerosos de lazos y palabras duras.
Rafael Alberti
Las primeras ideas de la religión han surgido, no de la contemplación de las obras de la naturaleza, sino de la preocupación por los sucesos de la vida, y de las esperanzas y temores incesantes que actúan en la mente humana.
David Hume
Podemos comprendernos unos a otros, pero sólo a sí mismo puede interpretarse cada uno.
Hermann Hesse
Las bestias no abstraen.
John Locke
¡El delito es prudente y cauteloso! En cambio, ¡qué imprudente es la inocencia!
José Echegaray
Hay una grieta en todo, así es como entra la luz.
Leonard Cohen
Todos los elementos, cuando están fuera de su sitio natural, desean volver a él, principalmente el fuego, el agua y la tierra.
Leonardo da Vinci
En la otra puerta, el nacimiento de la flor, el nuevo espacio entre canteros lidiar con restos de la noche allá en la noche, en el deseo de derrumbe el aire entero de la costa es un ovillo tironeado de ser cuerpo justo en la cúspide del pasto verdecido.
Liliana Celiz
El venezolano tiene que ser útil como dijo Bolívar. La grandeza esta en ser grande y ser útil en honor a nuestros libertadores.
Marcos Pérez Jiménez
El entrenamiento transforma a varias partes del cuerpo en armas que pueden usarse libremente y con gran eficiencia. La cualidad necesaria para realizar eso es el autocontrol. Para ser un vencedor, uno debe primeramente sobreponerse a sí mismo.
Masatoshi Nakayama
Salvo para los pocos que sean hijos de papá, las cosas se consiguen con esfuerzo. Hay que recuperar el espíritu del trabajo y el sacrificio. Con estas virtudes, todo es posible.
Miguel Ángel Revilla
La belleza revela todo, porque no expresa nada.
Oscar Wilde
Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.
Paulo Coelho
Quienes buscan la verdad merecen el castigo de encontrarla.
Santiago Rusiñol
Siempre he sostenido que el fenómeno de importante crecimiento en la sociedad moderna es la enorme prosperidad de los necios.
Wilkie Collins
Las sensaciones extremas, cuando se prolongan, acaban por no sentirse.
William Shakespeare