Hay otras cosas que pueden dar sentido a tu vida.
Rachel McAdams
¿Por qué el final de las cosas es siempre tan irreal?
Arthur Miller
La racionalidad es el reconocimiento del hecho de que la existencia existe, de que nada puede alterar la verdad, y de que nada puede ser más importante que el acto de percibirla, que se llama pensamiento...
Ayn Rand
Queridos amigos, que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a vuestra fe siga resonando su Nombre en toda la tierra.
Benedicto XVI
Las TIC pueden tener un importante papel en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje.
Bill Gates
¿Qué cómo son mis canciones? Pues mire, tengo canciones de cinco, de seis, de siete, de ocho, y aunque usted no se lo crea, hasta de diez minutos.
Bob Dylan
Al fin y al cabo, no te miden por cuánto te comprometes en algo, sino por lo que finalmente logras.
Donald Trump
El afecto es como la luz del mediodía y no necesita la presencia del otro para manifestarse.
Isabel Allende
Si se investiga en qué consiste precisamente el mayor bien de todos, que debe ser el fin de todo sistema de legislación, se hallará que se reduce a estos dos objetivos principales: la libertad y la igualdad.
Jean-Jacques Rousseau
Los equipos más débiles son los que más te castigan y, además, el equipo no se mentaliza igual que cuando juega con uno grande. Con esta victoria tenemos ya 21 puntos, es decir, igual que el Real Madrid y tres puntos menos que el segundo. No es que sea para tirar cohetes, pero venimos de la 2a División, ese infierno al que nos llevaron mentes malignas y gente de mal vivir.
Jesús Gil y Gil
El obtenerlo todo únicamente por un berretín es llenar una vida con el vacío mismo, valiendo la contradicción, pues esta misma no alcanzaría nunca para satisfacer el total de todo.
Leandro Kabakian
A fin de conquistar con seguridad la victoria en la revolución y no conducir a las masas por un camino erróneo, tenemos que cuidar por unirnos con nuestros auténticos amigos para atacar a nuestros verdaderos enemigos.
Mao Zedong
Los males que no tienen fuerza para acabar la vida, no la han de tener para acabar la paciencia.
Miguel de Cervantes
Algún día debo desaparecer y sé que es cierto: que nadie hablará de mí cuando haya muerto.
Nach
Si tienes alguna hija, ella será la plaga de tu vida, no habrá paz para ti aunque hayas enterrado ya a tu mujer. A los veinte años hará burla de todos los deberes que le hayas inculcado. ¡Qué peste es una hija obstinada!
Richard Brinsley Sheridan
Vi una estrella caer. Pedí un deseo. Y la estrella cayó en tu casa.
Roberto Fontanarrosa