Bendito aquel cuya fama no hace palidecer el brillo de la verdad.
Rabindranath Tagore
Hay cosas que no se deben perdonar. Si las perdona Dios, allá él. Yo perdono con dificultad.
Antonio Gala
La democracia ha surgido de la idea de que sí los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos.
Aristóteles
A través del humor, se puede suavizar algunos de los peores golpes que la vida ofrece. Y una vez que encuentre la risa, no importa lo doloroso que puede ser su situación, usted puede sobrevivir.
Bill Cosby
Con la transformación del sistema educativo que ya está en marcha, se eliminarán totalmente las escuelas prima... precarias.
Carlos Menem
En las amarguras desearéis la dulzura, y en la guerra, la paz.
Catalina de Siena
La libertad sólo puede fijar su residencia en aquellos Estados en que el pueblo tiene el poder supremo.
Cicerón
Les pedimos que consideren La estructura de la magia como nosotros: lo entendemos como un libro no sólo para cambiar la personalidad, sino también como el primer libro sobre la personalidad creativa y generativa.
John Grinder
Al mismo tiempo que mejora la organización de los mercados de inversión, aumentan, sin embargo, los riesgos del predominio de la especulación. Los especuladores podrían no resultar perjudiciales si fueran como burbujas dentro de una corriente empresarial estable; lo grave se produce cuando es la empresa la que se convierte en una burbuja en medio del desorden especulativo.
John Maynard Keynes
Sin el dogma, la moral no es otra cosa que un conjunto de máximas y sentencias; con el dogma, conviértese en mandamiento, obligación y necesidad.
Joseph Joubert
Me gusta Hispania. Sólo el hecho de espartaaaanooooos. Ponerte esos trajes... Me veo más de romano que hispano. Esa fuerza... Dar vida a personajes tan animales, tan carnales. Me gusta mucho.
Mario Casas
La pintura no trata de una experiencia. Es una experiencia.
Mark Rothko
A Benoit Mandelbrot, un griego entre los romanos.
Nassim Taleb
En el idioma está el árbol genealógico de una nación.
Samuel Johnson
Hablar de que el Príncipe sea el que da las órdenes en todo es como el General solicitarle permiso al Príncipe para poder apagar un fuego: para cuando sea autorizado, ya no quedan sino cenizas.
Sun Tzu
La cámara tiene el poder de sorprender a la gente presuntamente normal de modo que la hace parecer anormal. El fotógrafo selecciona la rareza, la persigue, la encuadra, la procesa, la titula.
Susan Sontag