El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.
Rabindranath Tagore
No hay locura a la que el hombre no llegue, abismo al que no se asome, y lance que el diablo no aproveche cuando hay mujer hermosa de por medio.
Arturo Pérez-Reverte
Sexualmente, es decir, con mi alma.
Boris Vian
Después de las riquezas tienen en mucho la nobleza que llaman de linaje. (¡oh, nombre vano y de burla si no te acompaña virtud!)
Erasmo de Róterdam
Jean, acabo de descubrir un diamante.
Fernando Alonso
Ellos dicen que nosotros deberíamos estar muertos. Y nosotros decimos que queremos estar vivos. Entre la vida y la muerte, yo no conozco ningún compromiso.
Golda Meir
Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.
Gueshe Kelsang Gyatso
Mantener las cosas simples es una de las claves para los negocios. Los mensajes simples se transmiten más rápidamente, los diseños simples llegan al mercado más rápidamente y la eliminación de lo que no es esencial hace que se tomen las decisiones más rápidamente.
Jack Welch
¿Por qué? Obrevo, Starck, De Beclerre, ¿Por qué?
José Mourinho
Hemos tenido un inicio más bien oscuro -dijo Alys, meneando la cabeza. - ¿Y qué? El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
Juan Gómez-Jurado
En los diarios anda todo el presente.
Oswald de Andrade
El hombre no puede vivir solo para comer, beber y dormir. Una vez satisfechas las exigencias materiales, aparecerán con gran fuerza las necesidades a las que se atribuye un carácter artístico. Tantos individuos son equivalentes a tantos deseos, y estos son más variados cuanto más civilizada esté la sociedad y más desarrollado el hombre.
Piotr Kropotkin
Por favor, haz lo que sólo tú sabes hacer.
Satoru Iwata
El padre debe ser el amigo y el hombre de confianza de sus hijos; no el tirano.
Vicenzo Gioberti
Los libros y las prostitutas entrecruzan el tiempo. Dominan la noche como el día y el día como la noche.
Walter Benjamin
Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser.
William Shakespeare