Podríamos decir que cuando me teñí el pelo de azul estaba pensando en otras cosas, y dos copas de vino tinto no mejoraban mi concentración.
Rabih Alameddine
Es difícil tener su propia muerte. Aunque parezca tan fácil. Es un arte. Una tarea. Un compromiso desmesurado. Quien sea capaz de cumplirlo, no muere. Sigue viviendo en la medida en que su muerte haya sido auténtica. Vivida.
Alberto Assa
Mi pena contenida la conoces bien, tan bien que si me dejas moriré de pie; no lloraré tu ausencia, sólo esperaré y te daré mi vida entera.
Amaia Montero
La felicidad huye de la grandeza y del fausto.
Francisco Zarco
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. El atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.
Goethe
Yo mismo me respondo, no la otra persona. La otra persona queda inafectada.
Horst Matthai Quelle
El amor y la amistad se excluyen mutuamente.
Jean de la Bruyere
No iba a sacrificar el amor verdadero por ningún amigo o negocio, porque al final te quedas solo de noche y ninguno de los dos quería estarlo. No se puede llenar una cama con groupies, no funciona. No quiero ser un swinger. Nada funciona mejor que tener a alguien que te ama abrazándote.
John Lennon
Pujol es responsable en la grave crisis política, moral y económica que afecta a España.
José María Aznar
El bolchevismo no es una doctrina, o no es sólo una doctrina, sino un sistema de educación revolucionaria para llevar a cabo la revolución proletaria.
León Trotski
El error es propio del hombre pero solo es propio del torpe permanecer en el error.
Manuel Ortiz Guerrero
Los hombres le hemos impuesto fronteras, límites indigentes y pobres y cual abejas, las palabras muertas huelen mal.
Nikolái Gumiliov
Ayúdeme para que yo también pueda ayudar a alguien.
Ryan Reynolds
Los hombres no pueden ser si no son libres.
Salvador Espriu
¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah! No olvidemos una cuestión fundamental: ¿Habrá mujeres allí?
Woody Allen
El héroe es único puesto que ha vencido a sus enemigos... ¡Pero no sería héroe sin enemigos! El enemigo es esencial en su carrera, por lo que depende de ellos para hacerse grande, no solamente de los que le siguen.
Yehudi Menuhin