Haré lo que me pedÃs si no queda más remedio, pero permitidme que intente por última vez convenceros de que la discreción es lo más aconsejable en los lances del corazón.
Rabih Alameddine
El sabio que es tonto da la cara pronto.
Anónimo
El aburrimiento nació, cierto dÃa, de la uniformidad.
Antoine Lamothe-Houdard
El amor. Un vinculo terrible. Y aun asÃ, que fácil es cercenarlo.
Bill Nighy
A través de la alegrÃa y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.
Brian Weiss
El budismo no es una religión en que meramente se aspire a la perfección: lo perfecto es el caso normal.
Friedrich Nietzsche
La guerra más difÃcil consiste en combatir contra uno mismo.
Friedrich von Logau
Luchamos por nuestra cultura y por nuestro estilo de vida.
George Clooney
Se habÃa roto el dique de los secretos y los llantos solitarios y descubrió el gusto de abrir el alma ante un confidente discreto.
Isabel Allende
El ajedrez, interesantÃsimo; es juego de dioses: ¡manejar a nuestro antojo un mundo en pequeño con todas sus figuras! Quién sabe si el mundo no será en resumidas cuentas más que eso, un gran tablero de ajedrez al que unos seres superiores juegan con nosotros como nosotros jugamos con las figuras del ajedrez.
Jacinto Benavente
El mérito de algunas damas ha consistido en hacer tolerables, gracias al buen gusto, modas en su mayorÃa completamente feas.
Jacob Burckhardt
La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios.
Juan Pablo II
Las páginas amarillas de la memoria hay que alternarlas con hojas azules de futuro.
Lorenzo Silva
Todo trabajo, todo tiene su precio... no solamente que elegà hacer esto sino que es lo único que mas o menos bien sé hacer y me gustarÃa o quisiera hacerlo hasta el dÃa de mi muerte.
Rodrigo Bueno
La embriaguez no es más que locura voluntaria.
Séneca
La disciplina personal, cuando se convierte en una forma de vida personal, familiar y de carrera, te permitirá hacer algunas cosas increÃbles.
Zig Ziglar