La brevedad es loable cuando no se dice más ni menos de lo necesario.
Quintiliano
Temor: el ladrón de los sueños.
Anónimo
No hablemos acerca del comunismo. El comunismo fue sólo una idea, un castillo en el aire.
Boris Yeltsin
Si la suciedad fuera un triunfo ¿Qué mano levantarías?.
Charles Lamb
Lo que no quieras que los otros te hagan a ti, no lo hagas a los otros.
Confucio
La mente bloquea nuestros miedos existenciales y se centra en cuestiones que podamos afrontar, como llegar a tiempo al trabajo o pagar nuestros impuestos. Para sobrevivir, nos deshacemos de los miedos existenciales tan rápido como podemos, y dedicamos nuestra atención a tareas simples y trivialidades diarias.
Dan Brown
Nadie se ha perdido aún en un camino recto.
Goethe
El artista es el origen de la obra. La obra es el origen del artista. Ninguno es sin el otro.
Martin Heidegger
Nunca me han preocupado mucho los premios personales. El hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios, pero cuando se me notificó que había ganado el Nobel de la Paz de 1993 junto con el Sr. de Klerk, me conmoví profundamente.
Nelson Mandela
La libertad que goza la sociedadoccidental bajo el imperio de la ley y el gobierno constitucional se explica tanto por la calidad de su civilización como por su riqueza.
Paul Johnson
No hay peor cuña que la de la misma madera.
Proverbio
Aunque arriesgado y difícil, procurar primero comprender, o diagnosticar antes de prescribir, es un principio correcto que se pone de manifiesto en muchas áreas de la vida. Es la marca de todos los verdaderos profesionales, tanto del médico clínico como del oculista.
Stephen Covey
El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural.
Thomas Jefferson
¿No conoce a ninguno de esos actores cuya cabeza parece reunir rasgos de Julio César, Goethe y Beethoven pero que, en cuanto abren la boca, demuestran ser los más míseros botarates sobre la faz de la tierra?
Thomas Mann
No es fácil estar sola, otras personas te miran con ojos impacientes como de sala de espera.
Tove Ditlevsen
No vivimos más que dos días; no vale pues la pena pasarlos arrastrándose ante despreciables bribones.
Voltaire