Excusamos nuestra pereza, so pretexto de la dificultad.
Quintiliano
No quiero dejar un trabajo por otro, y yo no creo que tenga que sacrificar algo para poner mi 'todo' en alguno de ellos.
Aaliyah
Yo simplifiqué mi idea de la política: detesto toda clase de gobierno.
Andrés Calamaro
Un pesimista no es más que un optimista bien informado.
Antonio Mingote
Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarles las suyas y descubrir la nuestra.
Benjamin Disraeli
Siempre creí que la aburrida realidad de la vida es todo cuanto hay, pero tú eres la prueba de que hay más. Más misterio, más magia.
Colin Firth
El no esperar remedio, ni desesperar de él, suele ser el remedio de los casos desesperados.
Diego de Saavedra Fajardo
Los deseos humanos son el vapor que hace que la máquina social funcione. A no ser que los entienda, el propagandista no logrará controlar el inmenso mecanismo de engranajes más o menos unidos entre sí que es la sociedad moderna.
Edward Bernays
Siglo de los extremismos, en el que los vicios humanos han alcanzado niveles abismales. En su opinión, se trata de un siglo de grandes progresos crecimiento económico sin precedentes, si bien las zonas urbanas míseras afrontaron un lúgubre panorama de hacinamiento y enfermedades generalizadas vinculadas a la pobreza y al ambiente insalubre.
Gro Harlem Brundtland
La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos.
Horacio
Es buena como hipnótico y sedante y también alivia a los que se han intoxicado de filosofía.
Jaime Sabines
Mi amor sabe aguardar. No es impaciente: su deseo es arroyo, y no torrente que hacia ti, con certeza, sigue andando.
Julia Prilutzky Farny
Tengo mi derecho a dar mi opinión, a quejarme cuando alguien me roba. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P...
Pau Donés
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
Proverbio Danés
Cuando la arbitrariedad y la ilegalidad se atreven a levantar la cabeza con insolencia e impudicia, es siempre un signo seguro de que los llamados a defender la ley no han cumplido con su deber.
Rudolf von Jhering
¡Sí! Te contestaré con alegría desde los intemporales campos celestes por donde camino: Estoy en tu corazón, y ¡qué feliz soy!
William Heinesen