¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamos que haber hecho? -Felipe.
Quino
Allí donde Dios erige una iglesia, el demonio siempre levanta una capilla; y si vas a ver, encontrarás que en la segunda hay más fieles.
Daniel Defoe
Cuando los nuevos pensamientos echaron fuera todos esos horribles temores, la vida renació en él. La sangre corrió por sus venas y le inundó una enorme fuerza. Su pensamiento científico no tenía nada de extraño. Era una fórmula simple y práctica de desechar a tiempo los pensamientos sin esperanzas, para dar cabida a una enorme determinación y valentía.
Frances Hodgson Burnett
Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real.
Jorge Luis Borges
Toda institución reposa sobre una montaña de secretos.
Julian Assange
El secreto mejor guardado conlleva el irremediable deseo de ser revelado.
Lorena Franco
Lo importante es que brille Jesús, no quién sea el burro que tiene el privilegio de llevarlo. Si aprendiéramos esto habría menos competencia desleal, iglesias divididas, denominaciones peleadas y ministerios frustrados.
Lucas Leys
¡Amor, ayuda al deseo, puesto que me pusiste en él!
Miguel de Cervantes
El desarrollo progresivo del hombre depende vitalmente de la invención; es el producto más importante de su cerebro creativo. Su propósito último es el dominio completo de la mente sobre el mundo material, el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza para las necesidades humanas.
Nikola Tesla
El ajedrez ha de ser primordialmente una recreación y no debe practicarse en detrimento de otras y más serias actividades. Como un simple juego, como un descanso de actividades importantes en la vida, merece la más alta recomendación.
Paul Morphy
La finalidad de la tragedia es conmover y sorprender al auditorio, pero sólo transitoriamente.
Polibio
La gasolina es el incienso de la civilización.
Ramón Gómez de la Serna
Si crees en la reencarnación, no te rías de la fealdad del sapo.
Roberto Fontanarrosa
No estoy todavía tan perdido en la selva de la lexicografía que me haya olvidado de que las palabras son hijas de la tierra, mientras que las cosas son hijas del cielo.
Samuel Johnson
Los regalos del enemigo les parecían muy de temer.
Voltaire
Mal obedecer los labios cuando el corazón murmura.