El era como una esponja. Michael mostraba curiosidad por todo. Era sorprendente en alguien tan joven. Aprecio el verlo trabajando.
Quincy Jones
Será un honor para mí enfrentarme a los conjuntos ingleses como jugador del Real Madrid. Si llega ese momento, será algo especial dentro de mi carrera.
David Beckham
Pertenezco a la última generación de ricos españoles. Estamos en peligro de extinción.
El Gran Wyoming
Esta canciòn la quiero dedicar a todos aquellos que prefieran los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y... malintencionadas.
Fernando Delgadillo
En todo matrimonio hay, por lo menos, un necio.
Henry Fielding
Una persona fundamentalista no admite posibles interpretaciones sobre la doctrina en la que cree y no tolera que alguien la relativice o limite su alcance.
Ismael Leandry Vega
¿Capitular? No sé capitular, no sé rendirme, después de muerto hablaremos de eso.
José de Palafox y Melci
Para mí, la confianza es un sinónimo de relajación. Yo prefiero el miedo, porque te obliga a estar atento.
Marcelo Bielsa
Felicidad... o no eres nada o fuiste la inocencia.
Nicomedes Pastor Díaz
La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon.
Pablo Picasso
Condorito: SI, está bien, el mundo lo comprendo yo a mi manera, pero dime una cosa, pulpo: si yo no fuera tan buen actor de la vida, ¿De qué vivías antes que yo naciera? Pepo: ¡Plop!
Pepo
Psiquiatría: El único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
S. Kent
Si te sorprenden tus males, cuenta tus comidas.
Séneca
No sé de qué trata mi vida ni quiero saberlo. Mi vida se define a sí misma cuando la vivo. Las películas se definirán a sí mismas cuando las haga.
Sidney Lumet
Ya no hay memoria... yo creo que he trabajado toda mi vida para tener mi nombre y para hacerlo famoso en muchos otros países, en otros continentes, hablando en español.
Thalía
Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años.
Winston Churchill