El oro se prueba por medio del fuego, la mujer por el oro, y el hombre por la mujer.
Quilón de Esparta
Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector. Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos.
Adolf Hitler
Corres y te vas. (La pronunciaba imitando la voz del expresidente mexicano Vicente Fox aludiendo el comes y te vás que éste le dijo a Fidel Castro previo a una cumbre internacional.)
Alfonso Lanzagorta
No creo que la Navidad se trate necesariamente de cosas. Se trata de ser buenos unos con otros.
Carrie Fisher
Si para mí la tierra, si para mí el espacio, ¡Todos son los que abarca el horizonte puro de tus brazos!
Delmira Agustini
Nos enfrentamos a un valiente y habilidoso oponente y, si puedo decir tal cosa a través de la destrucción de la guerra, a un gran general.
Erwin Rommel
La vida es como el amor; depara en muchas ocasiones, frutos muy amargos, durante períodos largos para quienes la saborean, y ofrece, de vez en cuando, durante un corto plazo, una frágil delícia para que no la abandonen, y sigan viviendo y amando.
Gleb Gusev
Atreveos a hacer cosas que otro tan sólo se atrevería a rozar durante muchos años, aprended a tomarles el pulso y, con mirada audaz y fogosa, oprimidles sus estrechas caderas para ver qué bien apretado tienen el corsé.
Goethe
La idea de que descubrimos a los otros como realidades de igual nivel de realidad que nosotros es absurda... esa idea es parte de un acondicionamiento social.
Horst Matthai Quelle
Muchas fuentes no están de acuerdo con su curso.
Jean Cocteau
Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar.
Karl Popper
Boda buena, boda mala, el martes en tu casa.
Proverbio
Siempre llevo dos libros en el bolsillo, uno para leer y otro para escribir en él.
Robert Louis Stevenson
La esperanza es, por si misma, una felicidad, y, quizá, la principal felicidad que este mundo puede darnos.
Samuel Johnson
La ayuda a las masas organizada por el Estado es sencillamente la muleta de una sociedad lisiada por el proletarismo, un recurso adaptado a la inmadurez económica y moral de las clases que surgieron de la descomposición del antiguo orden social.
Wilhelm Röpke
Aunque una derrota parezca segura, lucha. Ninguna sabiduría o técnica tienen nada que ver en esto. Un hombre auténtico no piensa en la victoria o en la derrota. Al hacerlo, despertarás de tus sueños.
Yamamoto Tsunetomo