Trata todos los desastres como si fueran trivialidades, pero nunca trates una trivialidad como si fuera un desastre.
Quentin Crisp
El horizonte fue creado donde existe un siempre, ¿en dónde? En algún lugar.
Alejandro Sanz
Recuerdo un milagroso instante: cual una efímera visión, apareciste tú, radiante y hermosa como la ilusión.
Aleksandr Pushkin
Dividir la señal en bandas más estrechas tiene más ventajas que el uso de una sola banda ancha, entre ellas mejor inmunidad a la interferencia de bandas estrechas y la posibilidad de utilizar bandas no contiguas.
Andrew S. Tanenbaum
El requisito para llegar a controlar las emociones de los demás -para llegar a dominar el arte de las relaciones- consiste en el desarrollo de dos habilidades emocionales fundamentales: el autocontrol y la empatía.
Daniel Goleman
Felicidad lograda, caminamos por ti sobre un filo de espada.
Eugenio Montale
El espíritu de superación ha convertido al club en leyenda.
Florentino Pérez
Mil pensamientos juntos no pesan tanto como un solo pensamiento, cuando está solo.
Gabriele D'Annunzio
Vamos. Debo encontrar una pluma. Dios, por favor. Concéntrate. Concéntrate. No lo olvides. Vamos. Encuentra una pluma.
Guy Pearce
El momento dulce es permanente en la medida en que uno hace lo que quiere.
Julio Anguita
A ti, Destino, te sigo. ¡Fuera ya de aquí los tratados! Nos entregamos en brazos de la fatalidad. Sea la guerra nuestro juez.
Lucano
Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro y acabo la planilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras.
Mario Benedetti
A estas alturas, tiendes a apreciar quiénes son tus padres y lo que han hecho por vos. Empiezas a comprender cómo has llegado hasta este punto de tu vida y todas las cosas maravillosas en que te han influido. Empiezas a tenerlos ahí presentes. Yo estoy empezando a ver muchas cosas. Los rasgos en la personalidad que tengo por la influencia de mi padre y mi madre.
Michael Jackson
Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.
Publilio Siro
Para las masas en su existencia más honda, inconsciente, las fiestas de alegría y los incendios son sólo un juego en el que se preparan para el instante enorme de la llegada de la madurez, para la hora en la que el pánico y la fiesta, reconociéndose como hermanos, tras una larga separación, se abracen en un levantamiento revolucionario.
Walter Benjamin
Si no eres hermoso, todo será el doble de difícil para ti. A menudo, sin embargo, podrás ahorrar la mitad de tus fuerzas si pones a una persona hermosa a tu lado y si, de ser necesario, logras que se haga pasar por ti.
Walter Serner