La vida es como la huella dejada por una solitaria grulla en la nieve, visible un instante y luego desaparece.
Qiu Xiaolong
Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume; cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación.
Alfred de Musset
Personas erradas, usan la religión en forma errada. Como resultado de ello, la religión contribuye a mayores luchas y mayores divisiones.
Dalai Lama
Lo que es negocio de todo el mundo no es negocio de nadie.
Ernest Thomas Sinton Walton
Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.
Goethe
Los matrimonios jóvenes no se imaginan lo que deben a la televisión. Antiguamente había que conversar con el cónyuge.
Isidoro Loi
Repitió la lista, enumerando en voz baja todas las debilidades, los defectos, los errores y los males que lo atormentaban. Los confesó todos. En un prolongado y espléndido reconocimiento de sus faltas, se desnudó ante Dios sin ocultar nada.
John Grisham
Las decisiones, en particular las importantes, siempre me han dado sueño, tal vez porque sé que tendré que tomarlas por instinto, cuando lo que otras personas me dicen que debo hacer es resolverlas pensando.
Lillian Hellman
La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella.
Mahatma Gandhi
He estado en la guerra, y no es fácil de matar. Es sangrienta y sucia y totalmente horrible, y las consecuencias son graves.
Oliver Stone
¿Quién nos separará del amor de Cristo?
Pablo de Tarso
El camino al cielo podría ser más corto, pero sería más empinado.
Roberto Fontanarrosa
El bizkaíno es amante de su familia y de su hogar; entre los españoles, el adulterio es frecuente. Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkaínos españolizados.
Sabino Arana
..., no hay más gobierno en esta vida, ni Estado ni religión, que las temporales. y tampoco habrá enseñanza de ninguna doctrina que sea legal para los súbditos, si el gobernador del Estado y de la religión, prohíbe que se enseñe.
Thomas Hobbes
La confianza es contagiosa igual que la falta de ella.
Vince Lombardi
El orgulloso se devora a sí mismo.
William Shakespeare