Al fin y al cabo, un hombre es sólo lo que ha decidido hacer o no hacer.
Qiu Xiaolong
Cubre la memoria de tu cara con la máscara de la que serás y asusta a la niña que fuiste.
Alejandra Pizarnik
Ven... quiero que juntemos nuestros versos rojos; la poesía revolucionaria se hace en los sin límites, hasta en el tálamo como el amor.
Alex Pimentel
No seas jamás humilde con los soberbios, ni soberbio con los humildes.
Anatole France
Estoy convencida de que el compromiso de los miembros y miembras de esta comisión será muy relevante a la hora de conseguir los objetivos que la sociedad española nos está reclamando.
Bibiana Aído
Es grande locura por parte del marido exigir de su mujercastidad, cuando él está encenagado en los vicios; el marido debe mantenerse en el mismo estado que quisiera para su mujer.
Brantôme
Desde la debilidad se encuentran muchas dificultades para el entendimiento. Desde la firmeza, muy pocas.
Fernando Abril Martorell
La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.
Frida Kahlo
De hecho no ha habido en absoluto cristianos. El cristiano, lo que hace dos milenios se llama un cristiano, es meramente un auto-malentendido psicológico.
Friedrich Nietzsche
La verdadera religión debe enseñar que la vida está repleta de alegrías gratas a los ojos de Dios, y que el conocimiento sin la acción está vacío.
Jack Herbert
Para que la idea sea buena, hemos de estar implicados emocionalmente.
Jean Larser
Hasta marzo de 2004 todos los Gobiernos de España cumplieron el pacto constitucional, ese acuerdo básico en las reglas de juego cuyo máximo objetivo es la lealtad a España y la lealtad a la ley y al Estado de Derecho, que debía estar por encima de las diferencias ideológicas.
José María Aznar
Después de Fernando González y Nicolás Massú habrá sequía en el tenis chileno, tal como pasó después de Hans Gildemeister.
Marcelo Ríos
Cuando haces las cosas bien, nadie se acuerda. Cuando haces las cosas mal, nadie se olvida.
Miley Cyrus
Muchas veces, cuando intentamos mostrar el bien, mostrar que la vida es generosa, rechazan la idea como si fuese cosa del demonio. A nadie le gusta pedir mucho a la vida, porque tiene miedo a la derrota.
Paulo Coelho
Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño, enorme o minúsculo, nunca rendirse salvo a las convicciones de honor y el buen sentido.
Winston Churchill